En España existen multitud de partidos de extrema derecha, pero imaginaos por un momento que se presenta Anglada en cabeza de un partido a nivel nacional (llamémosle "Plataforma por España" ) para las siguientes elecciones nacionales, con sus ideales y propuestas particulares (que otros llaman xenófobas sin pelos en la lengua) ¿Lo votarías? ¿Abogarías por dar prioridad a un partido que se centra más en el tema racial y en las injusticias relacionadas con los de aquí frente a otros con propuestas más globales?
Y digo Anglada por decir uno conocido y, para muchos ya, "carismático". Digamos que es el político de extrema derecha que más se hace oír y notar y menos problemas tiene en mostrar y defender sus ideales sin recurrir a temas fascistas.
Si votarais que sí, ¿creéis que la situación mejoraría en el país con un partido así al frente del Gobierno? ¿Veríais necesaria la intervención de un partido así para equilibrar el tema de la inmigración y los derechos que estos, en teoría, imponen y se autodeterminan?
En mi caso, creo que la situación debe regularizarse en todos los aspectos, no solo en la inmigración. Estoy absolutamente en contra de seguir concediendo libertades, porque "los de aquí" están cada vez quedando más en un segundo plano y, a este paso, este país va a ser una auténtica jaula de grillos, llena de guetos y enfentamientos entre las distintas razas y nacionalidades y con visos a convertirse en un estado islamista. Yo no lo votaría porque creo que hace apología a muchas cosas que detesto, pero sí que es cierto que echo de menos más manos dura y acciones más tajantes, que por decir NO a veces no pasa absolutamente nada. Hay muchos de fuera que se están aprovechando de la bondad y perroflautismo de políticos y ciudadanos y están amoldando un país a su gusto.