#301 Dime de donde cojones has sacado que me planteo votarle.
Yo te molo o algo, porque si no, no lo entiendo. Siempre me tienes en la boca...
Se perfectamente como se las gasta desde el primer momento, se perfectamente lo ridiculo que puede llegar a ser, pero con todo ello, su cariño hacia al islam lo comparto y lo apoyo. Sin mas, punto.
Conozco tambien a mucho gilipollas y subnormal que son seguidores del Valencia, y no por ello significa que yo vaya a dejar de ser del Valencia.
Dije que antes que votar a Zp, votaria a un partido con estas caracteristicas, y di los motivos. Por suerte, el abanico de partidos para ejercer mi derecho, es bastante mas amplio, y en mis intenciones no esta el votar a un sujeto tan payasete.
Estaos tranquilos, no se me ha pasado por la cabeza votarlo en ningun momento.
Eso no quita, que en cualquier momento vuelva a soltar cualquier puntada y haga pensar erroneamente al personal, pero es que cuando se trata de Psoe a veces se me suelta la lengua muy bastamente.
#305 Los inmigrantes NO tienen derecho a NADA mientras falte una minima cosa a un SOLO español.
Mira que yo soy bastante claro y duro con estos temas y ya me conocen todos, pero discrepo con tu frase. Hay muchisimos inmigrantes que se merecen bastante mas que muchos españoles. De hecho hay mucho parasito español comiendo gracias a ellos.
Lo que hay que erradicar son los parasitos extranjeros, que bastante tenemos ya con los nuestros.
#304 No flaqueo, socio. Puedes seguir poniendo anecdotas y demas sobre este tio, que las intenciones mias de voto no van a cambiar en absoluto (vamos, que como dije, no tengo intencion de votarlo) . Ni por supuesto, mis prejuicios hacia el islam
PD: ademas, que cojones hace un valenciano votando a un partido catalan....xDDDDDDDD
PD2: lo que deberia preocupaos a todos los que echais pestes sobre este tipo , es si llega el dia que le pegan la patada los suyos propios, cierran el partido, y crean otro con un representante en condiciones.
Fijaos la cantidad de votantes que tienen con un representante asi. Con un representante como toca, cuantos votantes tendrian?
Asi es que lo mejor es que lo cuideis, y que os dure lo maximo posible