#353 Que a ti te joda más este tema que el de Cataluña, tampoco le importa a nadie, ¿o solo tu criterio es importante? xD
Creo que OBJETIVAMENTE, es más serio, transcendental y recorte de derecho el privar a niños de colegios a estudiar en el idioma oficial del país (quitando el derecho del uso del castellano a los docentes [hay que ver cómo os habéis puesto por obligar a los médicos a ofrecer una opción y con el recorte de derechos a los docentes todo OK]), y multar a personitas adultas por rotular en castellano (que no tienen libertad para hacerlo), antes que una opción rechazable.
1) ¿Quieres escuchar los latidos del feto?
No
Fin
2) ¿Quieres estudiar en castellano como dicta la Constitución y las sentencias judiciales y manejar bien un idioma que hablan 500 millones de personas en el mundo y no tener carencias en tu vida adulta?
Sí
Pues te jodes, te vigilo, te señalo, te quito ese derecho y el gobierno central me apoya.
De verdad, si para ti es más importante el NO RECORTE DE NINGÚN DERECHO de CyL por OFRECER UNA OPCIÓN..., por mi parte, nada más que conversar con alguien con dichas prioridades y "sentido común" por llamarlo de alguna manera.
Me imagino a dos mujeres, catalanas ambas...
Una mujer, con la Constitución en una mano y la sentencia judicial del TS en la otra, pidiendo que su hijo pueda estudiar un mísero 25% en el idioma oficial del país.
La otra mujer, yendo líbremente a abortar porque lo ha dedicido por el motivo que sea y el médico le diga "¿sabes que si quieres, puedes escuchar los latidos del feto antes de abortar?" y la mujer diga "no, gracias".
Según tú, debería montarse una manifestación por lo segundo mucho antes que por lo primero....
Y luego habláis de recortes de derechos y no sabéis ni de lo que habláis.