Los argumentarios de VOX contra el Orgullo LGTBI: “Impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”
En uno de los argumentarios de VOX se afirma que durante el Orgullo se ven “escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños” y expresan que si quieren celebrarlo debe ser en un lugar en el que “no molesten a los vecinos”
El partido de extrema derecha VOX se ha marcado como objetivo principal el ataque a los derechos LGTBI. La ofensiva abarca distintos frentes y está liderada por Rocío Monasterio, quien ya tuvo un papel preponderante en la campaña del autobús homófobo fletado por Hazte Oír, que fue paralizado por orden judicial en 2017. El primero de dichos frentes y más concreto es la exigencia de eliminar varios artículos de las leyes de la Comunidad de Madrid, incluido el régimen de sanciones administrativas contra prácticas discriminatorias y de odio contra el colectivo LGTBI. El segundo es una ofensiva cultural contra todo lo que tiene que ver contra la exhibición pública de las reivindicaciones y contra la visibilidad de dichos colectivos.
Para explicar su posición, el partido de extrema derecha ha elaborado diversos argumentarios, el último de ellos el pasado 26 de junio, en los que propone ideas y argumentos a sus líderes para que defiendan la postura de Vox ante los medios y en el debate público.
En el último texto, enviado hace solo unas semanas, califica el «Orgullo Gay» como “Aquelarre” y explica las razones por las que no participa en los actos institucionales.
Una vez mas el partido de ultraderecha fascista demostrando su homofobia y racismo constantes.
El texto que publican es simplemente vomitivo: