Me la suda el desfile este, es como los toros, no yendo tengo suficiente. El problema es que tiene subvenciones públicas y publicidad gratis (supongo que como los toros, no lo sé).
Ahora vivimos en la época donde ser lgtbi es un orgullo en el sentido de que parece que es mejor que ser hetero, a veces han utilizado esa palabra de manera un poco despectiva (lo de ser hetero) en ciertas zonas.
En Madrid está de moda la fiesta está, es un día más, pues que la disfruten quienes quieran, yo desde luego no.
Sois muy pesados esos del argumento trillado y pesado de "tienes miedo a que te gusten las pollas o a replantearte tu sexualidad". Quizá sois vosotros los que no la tenéis clara dado que utilizáis esos argumentos como diciendo que los que según vosotros estamos en contra de los lgtbi somos gays reprimidos. Quizá lo seáis vosotros y por eso no paráis de decir esa tontería. Diciendo a los gays que son unos viciosos lo consideran insulto y el post sería moderado, lo mismo es decir a un hetero que es un reprimido.
A mí me la suda, no voy diciendo mi sexualidad a todo el mundo o expresando la con la manera de vestir y comportarme ni estoy orgulloso de ella en el sentido de tener que festejarla.