Se viene noche de twits largos?
Lo de la creación de nuevos partidos, podría haberse vuelto algo bueno para la democracia, resulta que se han vuelto todos gilipollas
Meca, tu; pero si encima el día 8M no pinta nada, pídelo el 9 que fue cuando se puso el encierro, pídelo en enero que fue cuando empezó a propagarse por el mundo, pídelo en febrero que fue cuando alcanzamos el pico más gordo de todos y llegó la vacuna
A esta gente les encanta trolear a la izquierda.
El logro está en que los medios se hacen eco de la propuesta. Haciéndoles de altavoz.
Vox parece que solo exista para tocarle los huevos a podemos.
En su cabeza es espectacular, como el 8M hizo que hubiese contagios lo ponemos como dia de las victimas
#9 ¿Y qué? Si por cerrar tenían que haber cerrado dos semanas antes y no se hizo. Además, ¿no se dan cuenta que si ponen ahí el día del covid te van a llegar las feministas y te van a poner la semana del feminismo? Y te comes una semana entera de "Día internacional de la mujer"
Y aquí tenemos la respuesta de por qué nos toman por idiotas, la gente flipándolo en colores porque un partido político se dedica a "trolear". Sí señores, así triunfa gente como Gil, Ruiz Mateos, Puigdemont, Pablo Iglesias o Abascal.
La prostitución de la política, que no hace otra cosa que deslegitimarla, está poniendo la tumba al orden surgido del 78. Seguid riendo los troleos y la polarización, seguid.
#15 Por que crees que quieren meter ese dia? XDDD
me da que no entiendes que quieren hacer ruido por y para meter mierda
La política es ese extraño campo en el que cuanta más competencia haya se hacen todavía más incompetentes. Casi se echa de menos al viejo rodeo PP-PSOE, PSOE-PP, o sin casi.
#17 No no, si se de sobra que el que lo ideó piensa eso, pero los dirigentes estoy seguro que creen que es una idea cojonuda
#9 también fue el día que dejaron contagiarse a los voxianos, Pantojafanclub y cabezas huecas del balón entre otros....
Que como troleada está bien y todo eso, pero no olvidéis que luego esta gente tiene un sueldo público y capacidad de prevaricación.
Esto es como John Cobra Eurovisión 2.0 Remastered ahora con puestos políticos de por medio.
#4 pero hace años ya de eso, no? quiero decir, yo ya tengo unos añitos y la verdad que el ratio de gilipollas solo ha ido en aumento