#369 Para los medios importan ambas cosas, para bastante gente de MV ninguna o todas y para otros segun color. Pero para quitar caretas a la gente en vez de comentarios asi mejor traer pruebas.
#366 Un liberal por lo general lo que va a pedir es libertad economica en ese aspecto, a mi me da lo mismo que haya un TODO en 1 publico mientras yo no tenga porque pagarlo y no afecte a otras areas. De todas formas es el debate de siempre, la sanidad es el menor de los problemas en los presupuestos, aunque como ciudadano me jode pagar algo igual que todo el mundo cuando el uso que le he dado a lo largo de mi vida ha sido muy residual.
Yo quiza gano 1100 euros y tengo seguro privado haciendo que la sanidad publica este mas desahogada. El estado lo que hace es darme una palmadita en la espalda y decirme pos bien por ti. Otro quiza gana 1100 y al año en vez de pagar 300 de seguro medico se lo deja en una TV o en el coche poniendole unos frenos Brembo. Y lo mismo con los seguros de vida, planes de pensiones, acciones y demas mierdas, es mas en muchos casos el estado te penaliza por intentar salir del rebaño en vez de darte ventajas fiscales, un puto sin sentido.
#370 Parserito = Lectura critica jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja