#181 Podemos no está debilitado por la campaña de acoso y derribo que le hicieron en su día. Esa campaña no sirvió de nada, repetir Venezuela Irán todo el día y que si Carmena arranca una flor en extinción, sólo les dio votos. Podemos está debilitado por cambiar su discurso anti corrupción que le dio fama en aquel ambiente de hartazgo con el bipartidismo, con noticias de EREs, Gurtel y tarjetas Black día si y día también, por un discurso pro independentista, pro inmigración ilegal, pro feminazi y pro básicamente todas las cosas que nos tienen hasta los cojones a buena parte de los españoles. Han pasado de ser la supuesta solución a convertirse en el problema. De ahí que estén dándose el hostión del siglo.
Yo que voté en su día a Podemos no espero que Vox gobierne, espero que sirva de catarsis para que se acabe el puto dogma de si no estás de acuerdo con sacrificar todos tus derechos como hombre e individuo al dios de Twitter y ceder a cualquiera que sea la última idea de ley estúpida con sabor a sobaco de colores, es que eres un asesino y maltratador. Han sido muy listos poniendo esa línea roja a PP y Ciudadanos, porque este tema es una auténtica olla a presión, una mayoría silenciosa a la que no se le permitía expresarse y ahora lo pueden hacer a través de un voto al único partido que ha dicho basta ya. Del tema de la inmigración o del independentismo puede haber más controversia, pero no conozco a nadie que no esté hasta los cojones de los delirios feminazis.
Quizás en tres o cuatro años después de un gran éxito electoral se peguen el ostiazo por querer prohibir el aborto, por apoyar la tauromaquia o cualquier mierda de esas de su programa que ya no es tan popular como lo otro. Eso si que sería lo mismo que le pasó a Podemos. Pero Podemos, aunque ya no sirva de nada, sirvió en su día para acabar con la noción de que sólo se podía votar a dos partidos y lo demás era tirar tu voto a la basura. Y por eso aunque jamás les volveré a votar, no me arrepiento de hacerlo.