#222 Quieren hacer reduccion fiscal a las grandes empresas y cambiar el modo de pago de la tarifa de los autonomos (que igual ya esta pactada cambiarla a lo largo de 2019).
Quieren reducir puestos y digamos despachos en las administraciones para ahorrar dinero. No es exactamente asi, pero estoy cansado y no me acuerdo bien con exactitud. Y ya puestos a reducir, quitar las autonomias (para reducir aun mas) y que España sea solo eso, España al completo.
Que desde mi punto de vista, no es mala idea, salvo que va acompañado de otras leyes de control ideologicos para que quien piense diferente sea vetado.. Y que una vez en el supuesto control de España, no pueda salir una Comunidad votante en contra suya, tendria que ser un % de España pero como todo lo contrario sera silenciado...
Fuera leyes ideologicas es decir... Quieren prohibier el matrimonio no natural (Hombre/Mujer), quitar, vetar y prohibir ONGs de ayuda a la inmigracion , al feminazismo o que atenten contra la intregridad de la nacion española. Como los independentistas u otras religiones que amenacen la union nacional. Asi que si quieres pensar diferente a ellos, metete en un zulo y que no te oigan.
Apoyar al mundo rural es favorecer la caza y todo lo relacionado con ella, blindar la tauromaquia y su industria. Si estas en contra, eres un come hierbas que no tendras posibilidad de opinar. Por que entoces se te catalogara de ser ideologico que estara penado por la ley.
Y asi, suma y sigue.