Vox quiere derogar estas leyes LGTBI

Czhincksx

No tiene puto sentido que cada comunidad autónoma saque leyes de no discriminación cuando está a fuego en la Constitución. Hay que eliminar todas las leyes vacías. La creación de más y más leyes redundantes o incluso contradictorias es un ataque del estado a la libertad de los ciudadanos. Quieren ahogarnos con burocracia para coartar nuestra capacidad de reacción ante los abusos e injusticias del estado.

1 respuesta
HAlfGrAms

Entras a un hilo y no te lees #1?

StkR

#19 se os nota entendidos a los de Vox en leyes, si. Los artículos de la Constitución ponen bases, unos límites que no se pueden traspasar, y las leyes (orgánicas u ordinarias) desarrollan tales artículos.

Especialmente importantes, y por ello especialmente protegidos, los artículos del 14 al 29 (Título I, capítulo II sección 1a). Y menos mal, porque menudos retrasados con cargo nos están quedando.

#31 venga, otro doctor en Derecho por aquí. Venga, vuelve a YouTube a que te aleccionen en “ser libre”

Soy_ZdRaVo

#18 tendría más sentido, pero así están los reinos de taifas españoles, cada uno regulando todo lo que no dice la Constitución que no pueden (y algunos saltándose las limitaciones)

acerty

Claro que si coño, por una España católica y pura como dios manda.

Arriba España 🇪🇸✋

B

#25 el típico objetivo económico de que no te peguen una paliza por pertenecer al colectivo inventado homosexual. 👏👏👏👏👏

Lexor
2 respuestas
B

Todas estas cosas saben que no las van a conseguir y las sueltan para captar votos de alelaos. No entiendo toda la publicidad gratis que se le está dando a este partido cada vez que dice la tontería del día

Y luego la derecha sensata diciendo que Sánchez tiene que dejar de juntarse con populistas, la madre que los parió

C

#37 cual es la polémica de poner una bandera de tu país que representa a todos tus ciudadanos en una institución publica?

3 respuestas
The_elovator

#39 Que hay gente en este pais que le falta un hervor, la bandera de Espña aquí es voldemort

1 respuesta
s0ny

Me sorprende la cantidad de gente de izquierdas que hay en mv. Esto parece LaSexta

1 respuesta
kayzel

#37

Vaya fachas poniendo la bandera de españa en la capital de españa

1 respuesta
B

#39 #40 #42 la polémica está en quitar o dejar de poner la bandera arco iris en mitad de la fiesta del orgullo en una ciudad tan representativa como Madrid que además es casi seguro la ciudad con más importancia o representativa del orgullo en este país, y peor aún sería hacerlo por presiones de un partido de extrema derecha.

Y podríamos buscar más polémica que la hay, pero si eso no os parece suficiente pos yo que se.

2 respuestas
The_elovator

#43 las 2 banderas son una bobada y me importan un pepino, como si no hubiera problemas más importantes

E

Pero solo les llamamos fachas por llevar la bandera de España XD.

C

#43 Pero la bandera sigue estando en la fachada, sigo sin entender el problema, a pesar de que representa supuestamente a una minoría y no a todos los ciudadanos.

V3N0MPET

"no discriminación por motivos de identidad de género, expresión de género o características sexuales".
Ah que cuando se pasan por el forro ese articulo no pasa nada, pero si la intentan tocar uyuyuyuyuy

Lexor

#39 no lo se, preguntaselo a escolar que es el que ha decidido que sea noticia

B

El victimismo de Vox ya ha pasado de llorar porque se meten con ellos a llorar porque no les aplaudan sus tonterías de banderitas.

B

#2 Ya lo hacen, el problema es que hay muchos. Por aquí hay unos cuantos.

Luego en otro hilo te intentan vender la moto de que Vox o Abascal no son homofobos.
Les fallan las ordenes desde la centralita a los CM

1 respuesta
B

#50 creo que les fallaron las previsiones. Pensaban crear un escándalo, han visto que se ha comentado de corrido y a nadie le importan sus tonterías y no saben muy bien cómo gestionar para declararse víctimas de los lobbys. Son ellos mismos los que están compartiendo la noticia por todas partes. 🤡🤡🤡

B

#41 si no trabaja casi ninguno y los que lo hacen ganan lo justo para vivir con sus papis o están en el extranjero. Ya se les pasará.

1 respuesta
Markitos_182

#52

B

Me parece perfecto, a ver si lo consiguen.

Se acabó el adoctrinamiento como que lo lgtbi es guay y es lo que se lleva ahora.

ISAILOVIC

Pero si antes de las elecciones leí en MV que no eran homófobos

No posible ser

Akiramaster

A ver gente: si ha sido necesario crear nuevas de protección de derechos para estos colectivos no os escudéis en la constitución, porque anteriormente a las primeras no tenían los mismos derechos que el resto,
.

Serpentino

Son medidas que son necesarias , si tengo un negocio y mi camarero es homosexual y tiene un comportamiento poco varonil o se insinúa a un cliente alomejor me puede traer repercusiones negativas que afecten negativamente a la facturación, tengo el derecho a decidir si mi camarero es gay o no.

1 comentario moderado

Usuarios habituales