#432 Si despues de las explicaciones que se han dado por el foro todavia estas empezando a entender el tema... O no quieres entenderlo o bueno, te cuesta, por decirlo de alguna manera educada.
El problema con la abstencion que hubo de voto, es que ningun partido realmente en Andalucia propuso absolutamente nada para Andalucia. Todos hicieron su campaña en clave nacional excepto Podemos y PSOE. Podemos tiene votos por el partido, dudo mucho que haya mucha gente que le apeteciera votar a la gilipollas de Teresa Romero, odiada por todos los votantes de podemos que conozco. Y PSOE, bueno, su lema era "Mas andalucia", basicamente decian que todo iba perfecto y que iban a mas, osea, no tenian ningun plan ni idea ni proyecto. Seguir robando como siempre y au.
Si de verdad todavia no comprendeis el simple por qué gente que vota a Podemos/PSOE y otros partidos acaba votando a VOX es que estais ciegos o no quereis verlo.
Simplemente por dos medidas:
- Leyes migratorias mas duras. Yo estoy a favor de la inmigracion pero como ya he dicho varias veces, no sirve de nada meter miles de menores en Algeciras y dejarlos ahi tirados, sin saber el idioma, sin dinero, una cultura totalmente distinta a la nuestra, sin saber leer muchos ni en su idioma, sin formacion... Que cojones esperamos que hagan si no delinquir? No les dejamos otra opcion.
Asi que la cuestión es hacer una inmigración regulada y si tenemos que meter musulmanes a puntapala pues vale, pero no dejarlos tirados a su suerte. Si hacemos esto luego no lloremos por tener guettos, terroristas o delincuentes inmigrantes a tutiplén.
Amén de que inmigrante que cometa delitos de moderados a graves, expulsion y a tu puta casa, como debe ser.
LIVG: De esto poco que decir que no se haya dicho ya, este aborto de ley nunca deberia haber existido en el contexto de criminalizar el hombre, por lo demas esta guay, mientras mas se proteja a victimas de abusos mejor, pero sin follarte la presuncion de inocencia de media poblacion.
Y otras medidas para dar privilegios a las mujeres en perjuicio de los hombres para descalibrar la balanza y que ahora sean las mujeres las que tengan el poder. Si seguimos cambiando la balanza nunca tendremos igualdad, siempre un genero estara por encima. Pero bueno, esto no me sorprende, no quieren igualdad, quieren invertir la balanza para que los hombres suframos, esto lo tengo clarisimo.
El que no entienda estas simples cosas y aun se pregunte por qué VOX gana tanto es que esta ciego o es un ignorante, mas facil de ver... imposible.
Por cierto, deberiais pensar que si tanta gente vota a un partido con el que no tiene nada que ver quizas es para hacerselo pensar. Quizas sobre todo el tema de LIVG que es el mas doloroso deberia ser planteado. Pero no, seguis estigmatizandolo y el que no piense como los demas borregos son fachas. Esto me recuerda a un tema que hubo en Cataluña, no se si os suena, donde si no tienes el cerebro lavado por los indepes eres un facha. Que va a pasar? que estas cosas acaban petando y cogiendo el curso que deben.
Al final por no aceptar la realidad y esconderos en ilusiones VOX ganara muchisimos votos, por culpa de una izquierda perdida que no solo no es capaz de conservar sus votantes, si no que ademas actua en contra de ellos.