#483 Bueno, hay muchos usuarios aqui en el foro que dicen eso. Si has votado a VOX eres facha, tampoco conciben (por ejemplo usopp y los indepes del foro) que haya Andaluces votantes de Podemos y PSOE que hayan votado a VOX, pero los hay, y muchos, yo conozco a muchos.
Y ya si quitamos el filtro de izquierda, hay muchisima gente que siendo de varios espectros han votado a VOX unica y llanamente por las razones que expongo un par de paginas atras, la LIVG y mas control de inmigracion.
Cuanto mas se ignore esta realidad mas fuerte se volvera y mas la estaremos alimentando. La unica solucion que veo es que la izquierda acepte su giliprogresismo y cambie (cosa que no haran, prefieren pensar que ahora todos son fachas magicamente), asi que complicado lo veo.
A la derecha no le pido autocritica, porque de la derecha no espero nada con sentido comun ni logica, ni la he esperado, ni la espero ni la esperaré. Pero VOX lo esta clavando con lo de la LIVG y mas control de inmigracion.
Creo que se puede ver por mi historial que yo no me caso con nadie y critico indistintamente sin mirar de qué lado o colorcito van. Es mas, no me considero identificado con ningun partido politico actual. Vote a Podemos simplemente por contrarestar el efecto VOX, si supiera que pudieran llegar a tener gobierno en Andalucia no les habria votado.
PD: En ningun post me habras visto decir que he votado a VOX, si no a Podemos. Se que cuesta entender que no todo es facha o comunista, pero hay gente que va por encima de "soy de izq y solo votare a izq" y ser fiel ciegamente a un partido. De hecho ese tipo de mentalidad es mas tipica del votante del PP, pero bueno, si votas a PP te respeto igual que si votas a un partido de teletubbies. Abre tu mente, hay vida mas alla del facha o comunista.
#484 Casi totalmente de acuerdo contigo