Vox se une al grupo de los "prorrusos" de Orban.

Kaiserlau

Ahora el PPE es de izquierdas

1 respuesta
_RUGBY_

#59 también es gracioso lo que dices la mitad de los palmeros que están jijiji están con el cuadro del marqués con velas en su cabecero, y votan a podemos mientras intenta dinamitar cualquier envío de armas xd

Overwatch

#47 Eso es lo gracioso... los mismos que llaman prorusos a la gente, llevan meses apoyando a Hamas y pidiendo que no se envíen más armas a Ucrania.

Y por aquí en cataluña los partidos indepes más de lo mismo xD

zombietoads

#61 Todo lo que no sea AfD es izquierda. Es más, los de AfD son unos blandos y parte del woke state of mind por haber largado a su candidato. Creo.

Y culpa de los zurdos, todo zurdo piensa igual que Podemos. O algo así. Los trileros de MV a lo suyo.

DevilJin

A ver los malabares para seguir llamando prorusos a podemos

1 respuesta
cond3

#34 un patriota.

Vandalus

#32 si, pero algunos que les votan, van con la bandera de franco o del tito adolf jajaja

Arnius-Fox

#34 Un falangista no es, un populista sí.

BuLLeT_AZ

Llamáis falangista a cualquiera ya...

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/23/5ce597b6fc6c83f9388b4646.html

2 respuestas
Leoshito

A mi no me importa una mierda que se vayan con los "prorrusos", a mi me hace gracia que diga estas gilipolleces:

#1zombietoads:

Una coalición que ha tenido consecuencias especialmente devastadoras para los españoles en ámbitos como la seguridad, la libertad, el mundo rural y su economía, la energía o el control soberano de las decisiones que afectan a nuestro país

Teniendo en cuenta que el mundo rural les ha hecho ya varias manifestaciones por ser unos putos traidores, la seguridad y la libertad brillan por su ausencia en sus distopías fascistas, la energía la destruyen ellos al no promover las energías renovables y el "control soberano" se lo arrebata la Europa de la que están chupando bote.

Lo de llamarse "Patriotas por Europa" es un puto oximorón, porque Europa es un ente político supra-nacional y por tanto está por encima de las patrias, que es algo lógico para cualquier persona con dos dedos de frente: que hay que unirse en un único macro-estado, no separarse en "patrias" para que tus sátrapas te chupen del bote mientras te mantienen controlado dentro de tu cercado.

Pero claro, entonces no podrían vender su discurso de odio y crispación.

El plan sigue su curso y aquí los actores principales, ya sea aposta o manipulados (como lo estuvieron cuando decidieron votar a Cs y luego a Vox), ahora echan peste de los que "sólo quedaban" para volver al bipartidismo. Se acabó el experimento español de cuatro partidos.

Arnius-Fox

#69 Pues lo siento, para mi ese tío es un populista delante de los medios de comunicación de cabo a rabo.

Como PI con el comunismo post 15-M.

TripyLSD

#9 Diría que el votante medio en las elecciones europeas de cualquier partido no entiende ni de qué va la noticia. Desde las implicaciones hasta la mecánica más básica.

cond3

#69 Ayuso también estuvo en Falange si no recuerdo mal.

H

sorpresa sorpresa!

YokeseS

#8 jajaja si seguro que vemos un duro de lo invertido alli. Teneis una inocencia sorprendente.

1 respuesta
Christian2

#75 Daaale; que los ukros se acaban de llevar un préstamos de 50 billones, estos pagan al contado. Se los lleva la empresa y los impuestos pal gobierno, pero en general es positivo para el país

WinnieSirPo

#13 aunque gramaticalmente tengas razón por cómo suena la В es muy suave y larga, la Б es rígida y seca como en VOX.

1 respuesta
RaDiuM

#77 pero eso es porque nosotros pronunciamos igual la b y la v, no porque esté mal escrito

xPipOx

Lamentable movimiento, Podemos 2.0 versión naftalina.

rlp89

#65 ¿Que tiene que ver una cosa con otra? La financiación es la misma.

Eyacua

Sorpreeeessaaaaaaaaaa

Kenderr

Hombre, Vox en Europa es un meme desde el momento que mandan a Tertsch, esto no es novedad. Es más el propio Tertsch tiene una medalla del gobierno hungaro si no recuerdo mal.

Dusktilldawn

Todos los políticos son basura.
Y aun sois tan lamentables de partiros la cara por aquí por unos y por otros. Hacéoslo mirar.

Ronjoujoujou

#55 No se lo tengas en cuenta, la huida hacia adelante no le deja argumentar.

zombietoads

Los partidos de Le Pen y Orbán constituyen un grupo ultra que se convierte en la tercera fuerza del Parlamento Europeo - https://elpais.com/internacional/elecciones-europeas/2024-07-08/los-partidos-de-le-pen-y-orban-constituyen-un-grupo-ultra-que-se-convierte-en-la-tercera-fuerza-del-parlamento-europeo.html

Salvini se ha unido también.
https://www.elmundo.es/internacional/2024/07/08/668bcca2e9cf4a27098b4591.html

Rublos, rublos, dubi dú
si no los quieres alla tú

2 respuestas
Nerviosillo

#85 Se han juntado todas las extremas derechas menos la polaca (por motivos evidentes es imposible verla con Orban) y Meloni?

Porque por lo que veo, los independentistas flamencos también han entrado
AFD me parece que dijo que no entraría a un grupo liderado por Le Pen, así que quizás entra en este.

2 respuestas
Dieter

#86 y porque pelomocho quiere ser cienmileurista, sino los tendrías alli a los de junts.

1 respuesta
Lexor

#85 a ver si el pp europeo entiende que con estos tienen que negociar y no con el psoe

1 respuesta
Nerviosillo

#87

Van a ser el crossover más ambicioso desde el MCU.

zombietoads

#86 A los de AfD les echaron tanto Le Pen como Salvini, difícil que les admitiesen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txolorrista
  • cond3
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • r2d2rigo
  • Nerviosillo
  • Lexor