Vox se une al grupo de los "prorrusos" de Orban.

Nerviosillo

#90 Pensaba que se fueron ellos. My bad.

Denian

¿Que VOX es un partido titere de los Rusos? si me pinchas no sangro...

Culebrazo

#88 que hay que negociar con los que quieren desmontar europa porque cobran en rublos?

Que den gracias de que somos unos mindundis y no los estamos imputando a todos por alta traicion

1 respuesta
ekOO

Tanto Vox como el partido de Le Pen se han metido en el grupo de este energúmeno pro-Putin.

Y la Unión Europea, como siempre, calladita ante esta gentuza.

Ulmo

Menudo caballo de Troya nos metió Putin con Hungría, y que jodidamente tontos somos los europeos que no pusimos en la UE ni un solo mecanismo para evitar todo esto.

1 respuesta
zombietoads

#93 Lo mismo hay más rublos en MV de lo que pensábamos...

RavageR

pues ya que abris el melon , no se que da mas sida si el rublo o el euro la verdad, where estan mis pesetitas ?!!!

2 respuestas
Nullpointer

#95 Se le retiran las ayudas y los fondos

Culebrazo

#97 tus pesetitas valdrian menos que un bolivar si los billetes los imprimiera el banco de españa en vez de el bce

Si no fuera por europa hace ya bastante que nos habriamos ido al carajo economicamente y la justicia estaria aun mas en la mierda

rusillo-

#97 Si tuviéramos las pesetas ni cotiza que Zapatero habría quemado en su día la máquina de hacer billetes y que ahora seríamos la Argentina de Europa xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#100 Me atrevería a decir, tal y como están las cosas, que el delegar nuestra soberania monetaria es lo único que me atrae ahora mismo de Europa xDD
No somos dignos de dicha soberanía.

Fijo que ni con Marruecos tomando Ceuta y Melilla movían un dedo.
Que ni la puta euroorden de Puigdemont, colega.

1 respuesta
HimaK

Entonces ahora son comunistas?

cond3

#101 si pides extradición por delitos ridículos pues es lógico que la mayoría de países europeos te la nieguen. Por malversación sí lo extraditaban, fíjate tú.

GoFoward

De hecho, es bastante probable que parte del discurso de VOX y de la ultraderecha europea sea dictado y financiado por Rusia para dinamitar (o al menos dividir) la estabilidad de la UE.

Lexor

Los de kaliningrado se quedaron fuera

BuLLeT_AZ

Lo del beodo con apellido de padre/abuelo escapado a argentina da para un biopic curioso.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que les une es... ya sabemos lo que les une xddddd. Ahí esta Lega de Salvini xDDDD

Este esta arriba en el organigrama de Orban (fsb) xD asi que va a ser genial ver a Tertsch besarle el sobaco.

Disfrutar de lo votado 'patriotas'.

1 respuesta
zombietoads

#107 Es curioso que nunca les interese recordar eso. La casualidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#108 Estuvo haciendo campañita con los indepes en los peores años xd. Ahora son amiguis patriotas :clown:

Lexor

#106 reconócelo, no te importaría ocupar su lugar cambiando la bebida por puerros.

#108 más curioso que solo saquen esa foto y nada más, sin embargo ni mu a mantener la dependencia del gas ruso

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#110
Creo que hasta tu más ciego que un topo dirias y harías menos tonterías que el, prefiero pagarte el sueldo nescafé.

Kaiserlau

De 2018 que no es de hace 20 años precisamente xD


habia una vez un circo.. :clown:

Lexor

Pues ya veis, sin novedades en el frente

1 respuesta
Kaiserlau

#113

#110Lexor:

saquen esa foto y nada más

Que si, que sin novedades la curiosidad de antes no? xD

1 respuesta
Lexor

#114 la lega era indepe del norte, gran padania, han gobernado en el ámbito nacional.

Por mi Salvini se puede tirar por un puente pero eso no quita que estés escocido con vox

Vox no existirá si hubiera un poco más de amor propio en el resto de partidos y una política migratoria fuerte, si queréis que desaparezca plantead alternativas

1 respuesta
Kaiserlau

#115 planead? quienes? con quien estas hablando Lexor jaja.

Sentaditos con la Lega y ostias se me olvidaba, que lo acabo de ver xdddddddd Vlaams Belang, esta si que es buena también.
https://okdiario.com/espana/partido-fascista-vlaams-belang-fue-unico-aliado-puigdemont-manifestacion-bruselas-1589266

1 respuesta
Lexor

#116 que quieres insinuar, que el partido que llevo al independentismo a sentarse en un juicio va a traicionar a los españoles y les va a dar en Europa lo que les arrebató en su patria ?

Si te preocupara la independencia de Cataluña te habría visto criticar la amnistía y los indultos, no obstante como no has dicho ni mu, entiendo que tu postura es partidista y que no te importa Cataluña pero si vox

Asustaras a algún ignorante, a mi no, yo me río de argumentos d asustaviejas (y de la cara de salvini de lo feo que es)

1 respuesta
Kaiserlau

#117 que ahora la cosa va de donde participo y donde no xdddd vaya honkeos me traes. Segun OkVox, te acuerdas de ese medio? xD El partido fascista (lol, putos wokes globalistash los de ok) fue el UNICO aliado del peluca en la manifa de Bruselas.

(¡Independencia para Cataluña y Flandes!)

1 respuesta
D4rUm4n

No olvidemos que tenemos que ajustar cuentas con aquellos que mandaban "pensamientos para Cataluña" desde la Liga Norte.

Hay que promover la liberación del sur de Italia del yugo del norte.

Muchas similitudes: más rico, industrial y con amenazas secesionistas si no pueden enriquecerse a costa de todo el país.

Lexor

#118 no, no va de donde participas, la cosa va de que en España fue vox quien puso las denuncias y participó en los juicios que acabaron con el psoe amnistiando a Puigdemont.

Me vendes que debería preocuparme por los aliados de vox en Europa pero nunca te vi interesarte en cómo combatirla dentro de España.

Dicho esto, es tu opinión, es respetable, pero se ve a la legua que no es el que si no el quien, por lo que en mi opinión estas muy sesgado y no encuentro objetividad en tus palabras (e imagino que quien sea neutro pensará igual)

Buena tarde !

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Txolorrista
  • cond3
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • r2d2rigo
  • Nerviosillo
  • Lexor