Voy a arrojar un poco de luz a este asunto, con el permiso de mis compañeros militares/policías.
¿Qué mejoría puede ofrecer este partido respecto a los que están actualmente en el Congreso? Ninguna. Os pensáis que porque tengan en sus filas a un par de Generales retirados vamos todos como locos a votarlos.
A ningún General le interesa que cambie nuestra situación actual, ellos solo piensan en su carrera y que se mantengan sus cortijos privados. Ni han sido ni serán nuestros compañeros, ni velaran por nuestros intereses. ¿Por qué no hay en sus listas un Subteniente o un Cabo Primero? A ellos si que les afectan los mismos problemas que a nosotros. El día en que se vea en las listas un Cabo retirado puede que me plantee votarlos, pues por lo menos será un partido menos clasista.
Por otra parte parece que disfrutáis metiendo en el mismo saco a millares de efectivos solo por la labor que desempeñan, alguien con un mínimo de sabiduría sabrá que en todos los trabajos hay personas de todas clases y diferentes ideas. En mis años como militar he visto desde un Sargento Primero besar la bandera republicana a un Cabo salirse del ejército porque quería volverse a su país en opresión (Cataluña).
Me reitero con lo de no meternos a todos en el mismo saco, que de todo hay (para bien y para mal) y de tontos no tenemos un pelo (aunque los haya).
Gracias por vuestro tiempo.