#277 Yo estoy de acuerdo contigo, amic Polakooo, pero es que esta gente, y voy a poner este ejemplo generalizando dado que para mí es el paradigma de la izquierda, olvida de que la gente de izquierdas no quiere nada gratis.
Artículo 12 de la Constitución de la URSS:
El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».
En la URSS se cumple el principio del socialismo: «De cada uno, según su capacidad; a cada uno, según su trabajo».
¿En cuanto a la eficiencia? Pues tienes razón, hay que limpiar algunas zonas de la administración. Ojo, pero no maestros, cirujanos o médicos como quieren los liberales en su malvada concepción del mundo, sino esos cotos que han creado los partidos políticos en autonomías, ayuntamientos y otras instituciones dependientes. A esos les iba a meter una mano tremenda.
Lo que no puede ser es que un tío que curra en el ayuntamiento de recepcionista entre a las 9, chape a las 2 y no curre los viernes, calzándose luego un dineral en comparación con un trabajador industrial que es el que realmente alza al país.
Claro que se pueden hacer críticas a estas cosas, pero siempre constructivas hacia la izquierda. Mucho cuidado con la mafia totalitaria del fundamentalismo de mercado.