Y ha sido un escándalo, sí fuera privada... pero es una ecepción, en las privadas pagando tienes el titulo
Pues es una percepción errónea.
De lo de papi que paga la carrera no dices nada
Como al 90% de los estudiantes en España, vaya. Si, mis padres me pagaron la carrera. Y? También el bachillerato, el colegio, las vacaciones, la comida, la ropa e internet. Básicamente me mantuvieron hasta los 21. De nuevo, como ocurre en el 90% de las casas xD
No, eres un lameculos, que lamas un culo de alguien con más pasta no te hace dejar de serlo. Puedes pensar que tienen el culo de oro, pero es a lo que os enseñan.
Yo nunca he lamido el culo a nadie. Lo que ocurre es que estás tan lejos de querer discutir lo que realmente estamos tratando, que te has creado la linea argumental paralela.
Es un hecho que en las privadas conoces a gente con intereses y nivel socioeconómico parecido al tuyo. Y es un hecho, que esos son luego los profesionales que te vas a encontrar aquí y allá. Y hay sectores en los que nos conocemos todos. Lamer el culo es pelotear a alguien, como podría hacer por ejemplo un operario al jefe para hacerse jefe de turno o alguna mierda así. Hacer contactos es algo completamente diferente, que no tiene nada que ver, y que tu intentas mezclar sin saber muy bien de que va.