#754mesie:Y ojalá fuera fake. Habría sido muy bueno xd
Pues tampoco lo ha sido tanto.
Segun mi hermano, que es medico, que le he enseñado el hilo dice que todo lo que cuenta es bastante plausible. Tambien dice que es normal que no le vieran en el finde ya que puede ser que ese hospital no tenga cardiologo de guardia. Y que no hubiera pasado nada por que le dijeran que no se iba a morir inminentemente despues de salir de la uci ya que no tenia pinta para nada de ser cadaver. Y corrobora que algunos enfermeros son unos bocas. Y que lo de las enzimas por resfriado no es que sea comun es que es un cuadro que se estudia.
#2072 Como ya dije en otro post, es un hospital de referencia y sí que hay cardiólogo de guardia.
#2074 aun asi me dice que podría ser que no se pasase ya que el medico encargado de dar info es el medico responsable no el de guardia asi que si no tenia nada grave inminente puede ser que no se pase igualmente. Parece ser que el problema ha sido un fallo en la info al paciente ya que desde que salio de la uci ha estado fuera de peligro.
Estará en casa de Paco Sanz echandose unas risas, al menos no nos ha pedido donaciones, buena gente
#2072 Si está en la nueva Fe o el Clínico te digo yo que si que debe haber algún médico de guardia, el primero es el de referencia de todaa c.valenciana, y el segundo si estás fatal te envían a la nueva fe, a parte q debe ser el segundo o tercer mejor hospital
#1940 Pues supongo que de la misma forma que tu te hiciste abogado sin saber pensar. Por cierto, tieme guasa que tu llames bocazas a nadie casi a la vez que dudas de la capacidad de lectura de alguien. Menudo moderador XD.
No le veo ninguna utilidad mas a este thread. @messie ya ha dicho que esta fuera de peligro y no va a palmar, amen de que esto se ha convertido en un estercolero. No creo que #1 sea tan attention whore de abrir un hilo de "Mi recuperación de corazón", sino ya seria esto un reality show lamentable
Vamos, que esta chapens