#2107 tiene pinta de que el muchacho estaba solo y sin plan pa Nochevieja y se quiso divertir un rato pero se le fue de las manos
#1789 Si un chaval joven se está muriendo y sospechan q hay algo genético, t hubieran analizado la sangre hace ya. A mí mismo me hicieron un análisis especial buscando la enfermedad de Behcet entre otras (negativo, a priori). No cuadraba nada el trato q t daban con la supuesta gravedad q creías...
Espero q t vaya bien y recuperes dpm, pero vaya attention whorism t has marcado!! Con un poco de suerte puedes hacer vida medio normal en no mucho tiempo !
#1910 Si se le banea dejaría de procastinar a medio y largo plazo, cosa de la que decía que se arrepentía jeje
De todas formas, me acabo de leer los últimos mensajes y me alegro mucho que al final te sigas vivo @mesie a disfrutar del crucero, de la vida y de las guerras civiles que envolverán a Europa en el futuro cercano que harán que mueras, pero defendiendo a ESPAÑA.
Pues yo me alegro de que este dpm/sea fakens. Se le veia buena gente, y uno de los míticos.
Si te pasas por bilbo, nos pegamos unas birritas o lo que se tercie #1
Nunca os fieis de una enfermera aburrida, vuestro esfinter podría sufrir graves consecuencias.
PD. Quién es el tal Poco Sans ese
A mí me los médicos me dijeron que moriría en abril de 2015. Estamos en enero de 2019. O sea que en breve se cumplirán cuatro años, y aquí sigo.
Menudo puto susto me diste hijo de una perra sarnosa ahora tienes que ponerte del copón y...
Ya sabes cómo sigue. Que eres puto subnormal pero me alegro de que no mueras.
#2119 un jeta que estafaba a la gente diciendo que tenía tumores para dar y regalar y que necesitaba donaciones.