Holas, necesito ayuda con un tema importante que me tiene intranquilo
resulta que hoy he ido al piso de mi difunta abuela, en la otra punta de la ciudad, y que ahora mismo esta deshabitado, y que para estar alli he encendido la calefaccion, ademas puesta al maximo (80ºC). La calefaccion es de gas y va por radiadores con agua.
El problema es que ahora caigo en que es bastante posible que se me haya olvidado apagarla al salir de casa, pq sali de ahi con prisas y no recuerdo haberlo hecho :S
El sistema de calefaccion es muy reciente e imagino que tendra termostato para controlar la temperatura, pero aun asi me esta dando muy mal rollo. El llegar ahi por medios propios es imposible, asi que la unica opcion posible seria despertar a mi padre para que fueramos juntos a comprobarlo.
Conociendo a mi padre se que, como es logico, algo se cabrearia, a nadie le gusta q le despierten a estas horas para ir al otro lado de la ciudad, pero se que tampoco seria un gran cabreo pues el sabria que era la unica opcion posible y en el fondo la mejor (no se conducir asi que la opcion de que me deje las llaves del coche no se considera)
En fin, creeis que puede pasar alguna tragedia mas alla de la factura del gas? :S Debo despertar a mi padre?
q mierda diossss