Creo que es bastante distinto el tema de experimentar para la cura de enfermedades degenerativas al de meter el churro en un coño mojado sin capuchón.
p.d: La culpa de esto lo tiene el Ragetón.
Creo que es bastante distinto el tema de experimentar para la cura de enfermedades degenerativas al de meter el churro en un coño mojado sin capuchón.
p.d: La culpa de esto lo tiene el Ragetón.
Yo pienso k no deberia de abortar...anoser k corra peligro la vida de la madre..k tela.. no llevan cuidado..con tanta facilidad k tenemos oy en dia para evitar estas desgracias..xk son desgracias maxo...ara mismo la vida de la niña se la va a joder..xk no va a poder acer nada... y la de el.. si es un tio responsable tb se la va a joder... el niño es una felicidad cuando estas preparado para tenerlo.. k tela... solo espero k todo salga bien.. y poko a poko se encuentren las solucions.. o simplemente se dejen llevar las cosas..
#116 Hipótesis? Mira.. no es por alardear ni por fardar ni por hechar mierda a nadie encima.. pero 5 años de relación.. son unos cuantos años de relación y de follaje.. y akí estoy.. con 22 años, sin hijos a la vista.. y con planes de futuro.
Con esa edad tb me picaba la almeja pero el terror me podía.. y prefería tener una noche de sexo descomunal, con un condón, con las pastillas y sin llegar dentro de mua. ^^
Repito.. la educación tb lo es.. y si unos padres no te ayudan y te meten miedo.. mal vamos. Pero por suerte mía... yo con 10 años sabía lo que era un pito y cuando tube mis primeras relaciones sexuales kien me aconsejó fue mi madre.
Por favor.. la de charlas constructivas k he tenido yo con mi madre xD
El primer día que lo hice palabras textuales de mi madre "si no tienes ningún orgasmo ahora.. no pasa nada!! k las mujeres somos muy complicadas pa estas cosas"
Y akí llevo con mi madre hablando del kamasutra, de lugares y contandome sus historietas..
Lo de abortar es muy relativo. Realmente la gente en general tiene razón, han jugado con algo que quemaba y se han quemado por irresponsables. Ahora está en juego su vida, pq con 16 años y ser padre lo mas probable es estar machacado con un curro de mierda, con una nómina de mierda, y con suerte q dure mas de 6 meses. (Lo irónico es q todo ese sufrimiento es por 6 segundos de orgasmo sin precauciones)
El aborto? Cierto q debería apechugar con lo suyo, pero yo soy de los q piensan que ahí todavía no hay nada (hasta cierto tiempo), son células formándose. Hablando de poco tiempo, 2 o 3 semanas, un mes a lo mucho.
A partir de ahí ya no m cabe en la cabeza q sean tan GILIPOLLAS y no hayan tomado una decisión.
Por ahora abortar no se considera asesinato segun las leyes, es algo moral, decisión de cada uno. Pero hoy en día se puede perfectamente evitar llegar a estas situaciones...
Haber que un hijo lo pueden tener en cualquier otro momento o intento.
Si la familia del chaval es gente rica pueden tener el hijo sin problemas,pero veo k son gente normal como la mayoria pues es mas dificil y sobre todo a esa edad,pero para eso estan los padres para ayudar a los hijos y que echen una ayuda con el niño.
Ya digo yo k la cosa mas bonita en el mundo es tener un hijo pero si aborta y se libra de joderse la vida y muchas mas cosas k aborte ya tendran tiempo de tener otro cuando esten preparados.
Y dejar de decir chorradas,mas de uno k postea por aqui se ha escapao del manicomio.
primero de todo yo tmbn pensaba q era una tía q kería ser tío. (deberías mejorar tu habilidad escribiendo títulos)
· Me parece q el aborto es un gran método para una violación y cosas así... pero pq 2 subnormales vayan calientes?.. colega un poco de control.. si no pueden criarlo q lo den en adopción , al menos sabes q el xaval está vivo, y vale q son pocos millones de celulas, pero pueden llegar a ser una bellísima persona, y con la de gente q no puede tener hijos.. la única pega con la adopción puede ser el miedo de una niña de 15 años a un parto.. pero q sufra colega si ya se dio el gustazo
#133 que si, que eres la madre de españa.
Aquí, quien folle a pelo ya sabeis, nada de abortar, tened el hijo y a apechugar aunque eso suponga trabajar 70 años de vuestras vidas, si total...
Lea, si algun día la cagas en alguna movida y te penen de una manera injusta, espero que tengas la boca bien cerrada.
Aunque yo si fuera tu en tu actitud de mujer moral del siglo XXI me afiliaba a la falange y luchaba por la verdad, el amor y la justicia.
#138 Cuando t masturbas...no t dan remordimientos? No piensas... "oye...acabo de echar al pañuelo a mi hijo en potencia...uno de los q podria haber llegado a un ovulo y fertilizarlo...dios, soy un monstruo! es terrible...lo hubiera llamado Frijolito si fuera niño, y lo apuntaría a karate pa q fuera el maton de su clase...a los 15 le compraria un Sonic y a los 18 un cochecillo pa q lo tuneara pa ser el mas macarrilla del barrio...Frijolito, no!!! Dios mio!"
dos ostias bien dadas al hijo por salido de mierda y a la chica aborta de dos buenas ostias mas(y x puta) XD
Un espermatozoide por si solo no es nada, no conlleva a nada.
Un espermatozoide y un ovulo unidos es un ser humano en potencia.
#143 ok.. veo k no kieres ver más allá.
Repito por enesima vez.. yo tb he tenido 15 años y he estado como el palo de un churrero.. y tengo 22 años y me vuelve loca el sexo y ahora con esta edad.. me puedo permitir algún k otro "lujo".. porque tengo 22.. porque tengo planes de futuro.. planes de boda.. y si me kedase.. todo para mí.
La madre de españa? En fin.... pero k absurdo la virgen y san josé.
Repito.. las ganas de mojar el churro de incarlo en cualkier agujero.. no es de unos pocos.... y esas ganas y ese calentón con 15 años... si le apetece y le importa un huevo correrse en el chumino de ella.. k asuma las consecuencias.
Y perdona una cosa, has dicho "k todo el mundo lo haga a pelo y asuma las consecuencias". Yo en mi vida lo he hecho a pelo y he dicho : Lo he hecho con condón + anticonceptivos (osea.. las conocidas pastillas anti-baby) + sin llegar dentro de mí.
Juraría k yo me he pasado de precauciones.. pero bueno.. para algo tengo 22 años ahora.. 5 años de relación y puedo hacer las locuras k me salgan del chirri..
Ei.. gracias x lo de madre de españa ^^ un alago
144# Tu sabes como va lo de la reproducción? sabes la diferencia entre un espermatozoide, un óvulo, y la unión de estos? un espermatozoide tiene valor 0 , es una puta mierda, un proyecto de feto (tiene un nombre q no recuerdo)
ya es el principio de un ser humano, es como compararme un brazo con una persona..
edit: evilblade se me ha adelantado xd