¿Debería dejar los videojuegos? Es que son mi droga.
#62 No puedo. Lo tengo desde hace 14 años.
#63 sienta rico ganar una ranked verdad? Cuando sea mas comun pensar que los videojuegos causan/pueden causar adiccion vamos a tener mas cuidado de que le decimos a la gente de nuestro alrededor, si ya eramos unos frikis cuando jugabamos juegos singleplayer
#52 y? Puedes tener el cuerpo como una auténtica mierda por la poca ingesta de vitaminas que necesita el cuerpo para estar bien.
Quieres dejar de jugar a videojuegos porque crees que te pueden traer cancer? Curratelo un poco no?
Pero bueno, al lio, mientras no juegues a los sims o mierdas asi, ni te ralles por el cancer.
#68 Te recomiendo que no lo hagas por respeto a tu integridad. Cuando te empiece a importar más un excel o una pantallita donde te diga en que rango estas y a quien quieres batir ya empiezas a tener problemillas
#63 No es que no puedas, todos podemos.
La cuestion es querer y esforzarte.
Te lo digo por experiencia, asi que no me cuentes cuentos
#1 Cambia tu vida o dejate morir, las veces que te he leído por aquí das una sensación muy bestia de crearte tus propios personajes y tus propias movidas para no afrontar los problemas que puedas tener o las cosas que te den miedo, si sigues así puede que cáncer tengas suerte y no, pero ya te digo yo que cualquier otra cosa, problemas cardiovasculares, diabetes, atrofia de todo tipo, problemas mentales mas graves o incluso suicidarte posiblemente.
Por cierto no es que solo te gusten cosas sedentarias, es que te has acostumbrado a eso y lo demás te da miedo/pereza, la excusa de es lo unico que me gusta solo es una forma de intentar racionalizar el por que no sales de ahí.
Cuando haga sol asomate a la ventana de tu casa, y te pones a leer un libro alli, si tienes terraza pues mejor, asi pillas vitamina D y demas beneficios del sol.
Luego vuelves a la cueva y tan feliz.
Nota: Si le sumas hacer ejercicio y una buena alimentacion, te vuelves inmortal y ya no hay cancer que te mate.
#7 ¿No se suponía que las estimaciones más pesimistas hablan de una incidencia en la población tal que 1/3 se vería afectada?
#1Craso:Como fatal, tengo insomnio, no hago ejercicio y me paso el día encerrado con luz artificial y mirando pantallas
Craso error
A ver si vas a tener el hierro bajo. Come sobre todo Hígado de vacuno y moluscos.
A ver si nos invitas a tu casa a echar unas partidillas y así no estás tan solo. Que eres un solitario.
Podrías hacer como un colega (es muy sedentario también y entre otras cosas al menos le gusta leer).
Coge, se da un buen paseo al parque, se sienta en un banco en plan tranqui y se pone con su libro. Echa el rato que le apetezca (a veces media hora, otras varias) y luego de vuelta. Con eso consigue hacer “ejercicio” y estar un rato al aire libre.
No tienes amistades porque no te interesan pero bien que buscas 'socializar' y empatizar en un foro de internet. No te estarás engañando a ti mismo?
Menudas trolas os montáis con el tema de la ansiedad para evitar afrontar vuestros problemas. He conocido gente que de verdad tiene ansiedad y gente que dice que cogerle el teléfono a desconocidos les da ansiedad y nada que ver xD.
Puestos a autojustificaros con enfermedades para no afrontar lo que tenéis delante podríais llamaros gilipollas.
#14 Deja de machacarte la polla que te estás reventando el cerebro. En serio. Deja de masturbarte y echarle la culpa a otras cosas.