Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

actionchip

#390 Si el telepizza no abre a esas horas sus razones tendrá. Si a telepizza le saldría rentable abrir a esas horas, abriría (cosa que no hace).

Si a ti te sale rentable pues...bien por ti chico xDD

1 respuesta
carbonara

No puedo creer que esto tenga 14 páginas, ¿De verdad alguien ve bien la actitud del chaval ese? Quizás lo único que se podría echar en cara a los empleados, sin saber su versión, es que no avisaran que a las 4 chapaban; pero veo surrealista la pataleta del chaval ese y que la empresa le haga caso...

1 respuesta
Thunderhawk

Madre mia no he leido las 13 paginas que seran de locura seguramente.. Pero voy a dar mi opinion y sinceramente estas totalmente equivocado al creador del post..

Para empezar, te crees que la mayoria de los telepizza que son franquicias, pagan esa media hora u hora de mas? Para ti puede sentar bien comerte la pizza, charlar un ratito e irte no te lo niego.. Pero la gente de alli para empezar no le van a pagar esa extra, de segundo la gente de alli no va comer en el Telepizza como vosotros, se tiene que ir a casa y prepararse la comida y en el caso de los encargados y algunos empleados volver a las 19:00 como dicen.. Peor, en mi caso malgastaba parte del poco dinero que ganaba en comprar comida en el Telepizza que lo unico que tenia era un descuento en la comida por no volver a mi casa a 25km y luego tener que entrar a las 19:00.. Ademas de que aunque termineis de comer tendran que limpiar el interior del local, apagar y comprobar todas las maquinas y cerrar por lo que minimo te tiras un rato y muchisimas veces no salias de alli a las 16:00, sobretodo si los p*** camiones de reparto venian con retraso y te tocaba descargar sin cobrar ningun extra salvo la hora (en ese caso pagaban una hora mas por el detalle que el camion tenia horario tambien y sumaban una hora de descarga)

Luego encima tienes casos para todo, dias de oferta se colapsan tanto los repartos a domicilio como los de tienda.. La gente de las casas increpa a los repartidores cuando estos no tienen culpa ninguna ya que tendrian que dejar de recibir pedidos en cierto punto pero los encargados jamas pueden hacer eso salvo casos obvios que un pedido lleve ya una hora esperando, luego la gente en la tienda insulta a las cocineras o cobradoras en vez de hablar con los encargados, tienes que lidiar con muchas situaciones incomodas como llevar cierta cantidad de dinero y encima pasar por zonas de poca confianza, con excusas de los encargados para obligarte a saltarte las normas de trafico y entregar los pedidos dentro del horario.. etc, etc, etc..

Y esto pasa en multitud de negocios, me toca bastante la moral que muchas veces voy a un montaditos en el que conozco una persona que suele tocarle el cierre, pues en muchas ocasiones su cierre era a la 1 de la noche y no se iba hasta casi las 3 de la mañana por gente que esta tomandose una jarra durante horas y se aburre y como algunos decis aqui no se pueden quejar pero no por que no deban o no quieran si no por la putada de que les puedan echar.. Talvez no sois conscientes de que la gente que trabaja alli y sobretodo en esta mierdifranquicias estan explotadas por todas partes y ya el acabose es que encima la gente les joda y les ponga mala cara cuando no tienen razon ninguna, si no poneros a trabajar ahi y luego comentar la experiencia de estar en la barra 1 hora aguantando a 9 subnormales despues de tu hora de cierre que siguen aguantando la jarra de hace horas..

1 1 respuesta
elred

#391 Ya, pero eso no fue lo que dijiste en tu anterior comentario.

Tú dijiste que a esas horas no comía pizza ni Dios y yo te digo que si, que incluso a esas horas te entran pedidos.

No he hablado del horario de apertura o de la rentabilidad del telepizza en ningún momento. Solo he contestado a esa frase tuya.

Ya que te gusta hablar de rentabilidad sin tener ni puta idea, te diré que el Domino's pizza abre de 13:00 a 00:00 ininterrumpidamente y el Burguer King de 12:00 a 00:00.

Será que SI tienen pedidos y SI va a comer gente a esas horas.

1 1 respuesta
actionchip

#394

#394elred:

o de la rentabilidad del telepizza en ningún momento.

Pero yo si

#370actionchip:

Hombre, es que van a ir a comer 2 personas en esas 3 horas (y a veces ninguna). No es muy rentable que digamos....

#394elred:

Ya que te gusta hablar de rentabilidad sin tener ni puta idea, te diré que el Domino's pizza abre de 13:00 a 00:00 ininterrumpidamente y el Burguer King de 12:00 a 00:00.

Será que SI tienen pedidos y SI va a comer gente a esas horas.

O será que a esos sitios SI va la gente a comer a esas horas y al TelePizza no? Vaya, que sorpresa. Que igual te crees que los del telepizza son gilipollas y no abririan a esos horarios siendo super rentables...Una empresa como TelePizza perdiendo dinero a posta, ni en tus mejores sueños.

1 respuesta
elred

#395 Pero eso no fue lo que yo te cité. Puedes comprobarlo en #390

Esto fue lo que dijiste:

#374actionchip:

Tú estas hablando de que cierran (horario partido) y yo te estoy diciendo que es normal, porque a esas horas (de 16:00 a 19:00h) no va ni dios a comerse una pizza. Vamos, que no es rentable

Y a esa frase es a la que yo te contestaba diciéndote que si, que a esas horas si que hay gente que pide comida a domicilio o para pasar a recoger (en local es más raro).

Párate a leer las cosas bien antes de contestar y deja de irte por los cerros de Úbeda.

1
B

#7 exacto. El problema realmente viene derivado del dueño del restaurante que pone la misma hora de cierre del local u hora de salida del personal que la del cierre de cocina.

Porque realmente tiene el mismo derecho el trabajador a irse a su hora como el cliente a comer hasta la hora que pone en el horario.

Dicho esto, si te lo dicen de buenas maneras no cuesta nada no quedarse más de la cuenta para que el trabajador salga a su hora, ya hay que ser tocahuevos.

1
4ases

he currado en cocina un tiempo y por mucho que joda si te entra un ticket a 5/10 min del cierre lo tienes que preparar y obviamente si se quedan a comer en el establecimiento pues te tienes que joder, en el curro en el que estoy ahora tambien pasa lo mismo y no es de cocina, es lo que tiene currar de cara al publico :/

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#398 Ya, pero eso es tu opinion y tu forma de hacer las cosas, que no implica que sea la correcto.

Seguro que lo que te quedabas extra cada dia por esos pedidos no te lo pagaba nadie.

1 2 respuestas
karlosin

#393 awita! madre mia me ha dado rabia leer tu post.

1 respuesta
Von_Valiar

A la puta calle ese trabajador por no cuidar al cliente como si fuera suyo. Un año de autónomo le ponía yo para que sepa apreciar lo que tiene.

1 respuesta
N

Trabajo en un restaurante a turno partido toooodos los días de la semana "cerrando" a las 16:00 y volviendo a abrir a las 20:00 y no falla la mesa diaria que viene a comer a las 15:45 15:50, mientras se expliquen las cosas con educación y claridad y le dejas entrever que si es una cosa rápida no hay problema, la mayoría al menos aquí son gente que suelen entenderlo y para las 16:20/16:30 están fuera, sería preferible que entendiesen que es una falta de respeto ir a comer a un sitio que está a punto de cerrar, pero si aceptan la alternativa de tener un servicio más precipitado a cambio de comer en el local tampoco van a retrasar mucho más el cierre

PrinceValium

Lo mismo deberían hacer los médicos.

choper
#399MiNmbreNoCab:

Ya, pero eso es tu opinion y tu forma de hacer las cosas

Que curiosamente coincide con la realidad de este y otros trabajos donde se presta un servicio al público.

Como han dicho por ahí atrás no os hipotequéis por querer poner un negocio similar, que os váis a la bancarrota en 3 días xD

1 respuesta
ArThoiD

Esto es muy español....

En Austria y la mayoría de paises civilizados, te echan a patadas si hace falta. La hora de cerrar es la hora de cerrar y punto. Si vas tarde, es tu problema, no el del currante que tiene que echar horas por la puta cara.

Es más, una vez, en una terraza, nos dejaron allí todavía con la comida, nos cobraron, nos apagaron las luces y los camareros se piraron todos. Acabamos de comer como pudimos y ahí quedaron los platos, cubiertos y todo xDDDDD

4
Yomolo

Es de mala leche, a todos nos gusta salir en hora.

1 respuesta
Leoshito

Cómo no vamos a estar en la mierda si nos parece perfectamente normal que el trabajador se tire más tiempo del que le toca currando porque la gente "tiene derechos".

Que está pagándote 15€ loco, que no te va a salvar el mes.

2
choper
#406Yomolo:

Es de mala leche

Y encima hacértelo tú mismo por no dejar las cosas claras al cliente antes de empezar a hacer una pizza eh... 45 minutos antes del cierre....

Ya hay que ser malo para hacer tan mal tu trabajo.

B

#392

y que la empresa le haga caso...

El cliente siempre tiene la razón ... aunque sea un gilipollas. Política de empresa.

karlosin

#401 hay que pagarle con cuencos de arroz para que sepa apreciar sus derechos

UnleasheD

#183 No habré trabajado, pero si he sido cliente más tiempo que el que tú hayas podido trabajar en toda tu vida. Y como cliente, me se comportar, no como el imbecil este.

Que se haga no significa que esté bien hecho. Si el tipo es un puto listo lo es, se dice y no pasa nada. Y si hay mucho puto listo también se dice.

En mi caso si lo he hecho siempre ha sido pidiendo permiso antes, dejando una buena propina y muy agradecido por cierto porque me han hecho ese favor porque no soy gilipollas y si veo el horario se si me da tiempo o no. Ahora un tipo se hace el orejas, se va a un restaurante, pide explicaciones a la cadena de turno para ver si le meten un paquete y la culpa va a ser del currante no?

Venga por dios.

1 respuesta
choper
#411UnleasheD:

me se comportar, no como el imbecil este.

Pero qué ha hecho exactamente el cliente ¿?

Os leo.

2 respuestas
B

#412 quejarse a la empresa de que un trabajador no estaba dispuesto a no irse a su hora de cierre y al siguiente twit quejarse de que la gente es conformista

Att. Un hostelero que cierra a su hora y que no piensa cambiar eso, disfrutad de vuestra esclavitud porque "la hostelería es así" xd

1 respuesta
UnleasheD

#412 Llega tarde, lo sabe, le dicen que se tiene que ir y se queja.

De educación es pedir permiso mínimo antes, si no lo haces eres un maleducado.

Pero es que además menciona en twitter a telepi diciendo que a ver que cojones pasa con el tema. Telepi le ha pedido datos del sitio y detalles.

A partir de ahí no se, pero a mi me parece un imbecil de campeonato.

1 2 respuestas
kekoz

#414 Todo el que recurre a twitter a llorar por algo, es ya un imbécil independientemente de lo que se queje

3 1 respuesta
choper
#413piliano:

quejarse de que un trabajador no estaba dispuesto a no irse a su hora de cierre

Eso es demagogia pura y dura xD

El cliente pidió una pizza como mínimo 35 minutos antes del cierre. Y se negaron a dársela.

Pero el cliente tiene la culpa. Aha....

#414UnleasheD:

Llega tarde

35 minutos antes del cierre de una pizzería es llegar tarde para comer una pizza ¿?

1 respuesta
Thunderhawk

#400 Pues yo ya que lo recuerdo pasado no se si es rabia o pensar que menudos gilipollas somos.. En algunos telepizza te piden vehiculo propio para repartir con el mismo, con dos cojones.. Y supongo que siendo la mayoria chavales estudiantes y gente joven pues aguantan eso al no tener otra opcion, por desgracia incluso vereis gente que por desgracia depende de esos trabajos para vivir.. Hay de todo.. Pero sinceramente nos mola las ofertas de todas las mierdifranquicias estas y es lo que tiene.. el cierre de una tienda de ropa u otros parecidos hacen el cierre incluso antes de su hora ya que estos negocios no estan tan solicitados de noche y luego encima seran estos los primeros en quejarse xD Pero con ofertas tipicas del Telepizza/Bk/etc o incluso cervecerias como Montaditos/etc es imposible y luego como digo la mayoria de la gente tiene poco respeto por los demas.. encima me hace gracia.. por suerte todavia no ha ocurrido grandes problemas con este tipo de locales pero es comun ver en algunos que las condiciones alimenticias y sanitarias se las pasan por el forro xD, comida o bebida en mal estado.. cocina o barras limpias con bayeta pero sin desinfectar ni desaparasitar el local.. bueno, yo poco consumo en estos locales por no fiarme un pelo..

LucianESP

Lo que no se puede hacer es entrar a un establecimiento a pedir justo 5-10 minutos antes de que cierren, eso es de ser un jodido cabronazo, tal cual.
PD: Perdón por el retraso, lo leí al medio día y la neurona me ha patinado hehehejeje. En este caso, entonces, el cliente lleva razón.

2 respuestas
Prava

¿De verdad os parece mal que alguien se queje del servicio recibido?

Madre mía. Será culpa del cliente que quien lleva esos negocios es tan inútil de cerrar cara al público y terminar el turno de personal a la misma hora.

UnleasheD

#415 Cierto es.

Bueno, yo una vez me quejé de vodafone porque me llamaron 30 veces en un día. Puse en el mismo tweet a vodafone, policia y luego dije algo de acoso.

Me sirvió para una semana más o menos.

He puesto 5 tweets en mi vida y uno fue para eso.

#416 A y media no había pedido. Si. Para comérselo en el local es llegar tarde, sin duda.

Pero bueno, de hijos de puta está el mundo lleno. Si os parece bien yo ya no entro más al tema. Este tipo lo es.

1 respuesta