Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

spidygonsale

La realidad es que al negocio de la hostelería nos toman por el pito del sereno...
Por los cojones llegáis tarde a una cita con un fisio ( y si llegáis os va a dar servicio hasta la hora que os tocaba).Y ojo con no ir a un fisio porque ahora te hacen un monitorio pidiendo te la sesión.
Y a las citas con las putas también apuesto que llegáis a tiempo..

Si es que españa es un país de hijoputas, maleducados,egocéntricos y sin empatía

1
Prava

#418 Si tal te lees el OP, ¿no?

choper

#418 El problema es que fue 35 minutos antes xD

choper
#420UnleasheD:

A y media no había pedido. Si. Para comérselo en el local es llegar tarde, sin duda.

No sé, pero un restaurante de comida rápida (un telepizza), si a 35 minutos antes del cierre no te dan de comer sin estar cerrada la cocina, alegando que "quiero salir pronto para comer en mi casa"....

Menudo chiste de local xD, no me extraña que despidieran al encargado ese porque menudo inepto y vago el compi....

Al menos invéntate algo del tipo "hemos cerrado cocina porque ha surgido un imprevisto", o cualquier mierda que no de vergüenza xd

1 respuesta
GR33N

Yo he trabajado (en Londres) en la cocina de un hotel (para empleados y ex empleados del gobierno, como si dijeramos funcionarios, así que era más un club que un hotel) que además curiosamente estaba de cara al público. La cocina cerraba a las 9, y a las 8.59 me llega una pareja de unos 50 años:

  • Excuse me is it still open yet, right mate?
  • No sorry, MATE, we close the kitchen at 9.
  • What?? so what are we supposed to do now?
  • I don´t know... I´m leaving in 5, there´s a McDonalds down the road.
  • I wanna talk to the manager.
  • Sure, he´s over there.

Y le dijo lo mismo que yo. En resumen que hubieran ido antes y si no a chuparla.

1 respuesta
elred

La falta de empatía hacia el trabajador de algunas personas da bastante asco.

En este país hacen falta muchas hostias. No aprendemos.

2
choper
#425GR33N:

Y le dijo lo mismo que yo. En resumen que hubieran ido antes y si no a chuparla

Y si te llega 35 minutos antes de cierre ? y antes de cierre de cocina suponemos, claro ¿?

2 respuestas
UnleasheD

#424 Bueno, ya me ha quedado clara tu opinión. La desprecio. Me parece una puta mierda.

Pero es la tuya, que le vamos a hacer. Yo no haré nunca lo que ha hecho este tipo, y estaré mucho más tranquilo. Tú procede como más te guste o convenga.

GR33N

#427 Pues te toca joderte y lo haces. Muchas veces me ha tocado.

Os recomiendo la película Waiting, trata sobre este y otros temas de la hostelería de forma cómica claro.

1 respuesta
D10X

#427 Si el horario de cierre es a las 16 y dejar de atender a las 15,30. Ya sabes que algo va mal, porque en hacer cualquier cosa, necesitas 15 minutos, es decir, que te voy a servir a las 15,45. Mínimo el cliente puede tardar 40 minutos en comer, pues los horarios no cuadran.

Si cerrase a las 16,00 y pagase hasta las 16,30. Nadie se quejaría.

choper
#429GR33N:

Pues te toca joderte y lo haces. Muchas veces me ha tocado.

Es que es lo que se discute en el thread:

Al parecer el otaku ese llego 35 minutos antes del cierre del local y con la cocina abierta (teoricamente hasta que se diga lo contrario), no le quisieron servir una pizza alegando que "tenían que cerrar puntual porque querían comer en casa".... y aquí hay gente que dice que el cliente es un degenerado por quejarse del trato recibido.

3 respuestas
UnleasheD

#431 Si le quisieron servir la pizza, no quisieron quedarse a verle terminar la pizza.

1 1 respuesta
toyakens

#431 no tío, lo que quería el tío era que "se esperasen a que se la comiera" en el local. Después de nosecuantas páginas que no te hayas enterado de que va la movida dice mucho.

3
choper

#432 Es cierto... no les avisaron de que no podían comer en el restaurante antes de ponerse con la pizza, porque el encargado era un inepto. Cierto.

Ya lo he dicho antes; su error por no avisar de que no la podían comer en el restaurante. Que los hubiese preguntado, o de eso también tiene culpa el cliente ?

1 respuesta
UnleasheD

#434 El tipo aun a sabiendas de que come con toda la pachorra quiso quedarse. Porque yo en 15 minutos me como una pizza. No se tú.

Pero tu te crees que el cliente llgando a la hora que llegó no sabe que se va a alargar?

Me tomas el pelo o que coño?

supongo que me estarás vacilando, si no no te entiendo xDD.

O es gilipollas por una cosa o es gilipollas por otra, pero gilipollas es.

1 respuesta
GR33N

#431 Si se sirve comida hasta X hora y llegan 35 minutos antes, lo siento pero se tienen que aguantar y ver cómo se terminan hasta los bordes de la pizza. Si no quieren esos problemas, para eso están los turnos y no cerrar el local como hace McDonalds o Dominos.

1 2 respuestas
choper

#435 Repito; error del encargado por no informar/preguntar al cliente si era para llevar o no antes de ponerse a preparar la pizza.

No hay excusa si la cocina no estaba cerrada. Haber informado al cliente :man_shrugging:

Que hubiese mentido el encargado de forma más creativa. "Lo siento pero acabamos de cerrar cocina por un problemilla, lo siento mucho", o cualquier otra mierda propia de vagos. Digo vagos porque con la cocina cerrada y mínimo a 35 minutos del cierre, en un local de comida rápida hay que ser vagos para no hacer una mísera pizza a un cliente.

1 respuesta
UnleasheD

#436 Estoy de acuerdo, pero eso tendrá que ser cosa del jefe del establecimiento, pero claro. Eso cuesta dinero. Y digamos que prefiere que se jodan los empleados.

#437 Pero puedes repetirlo hasta el infinito. No hará que el otaku de los cojones sea menos gilipollas. Y que el resto de clientes que saben que se va a exceder de la hora unos maleducados.

Por suerte, no es todo el mundo así.

Y dale. Que la pizza si se la hacen.

2 respuestas
GR33N

#438 Correcto.

choper
#438UnleasheD:

Pero puedes repetirlo hasta el infinito.

Ok lo repito:

  • Si la cocina no ha cerrado tienen la obligación de servir comida a sus clientes y/o advertir cualquier actuación al respecto. Ejemplo; "Ahora ya sólo hacemos pizzas para llevar".

  • Si el encargado no informa al cliente de forma pertinente y la cocina no está cerrada, es culpa del encargado/local. ^^ .

2 respuestas
UnleasheD

#440 Menos mal que hay gente que tiene algo de educación. Si todos pensasen como tú, iríamos peor de lo que vamos.

1 respuesta
toyakens

#436 si tienen turno partido es porque al gerente le sale a cuenta mantener el local cerrado durante ciertas horas debido a que no va ni Dios, y prefieren perder un par de clientes potenciales al mes (con serio retraso y empatía, como el del hilo de Twitter) que estar abiertos por la tarde, cuestión que no depende de los empleados. Y vamos, que estamos hablando del jodido Telepizza, no el puto Ritz

Tanto que sabéis de hostelería y no os empapais ni de la mitad.

#440 otra vez? Las pizzas se las iban a dar pero que les dijeron QUE SE LAS COMIERAN EN SU CASA PORQUE ENTRE QUE LAS HACIAN Y SE LAS DABAN, EL LOCAL CERRABA EN 5-10 MINUTOS.

1 respuesta
actionchip

Y a mi que me da que aquí el problema fueron las formas de decir las cosas por parte del jefe/empleado del TelePizza...

1 respuesta
UnleasheD

#443 Eso no podemos saberlo. Como tampoco podemos saber si el encargado avisó o no de que cerraban. Porque solo podemos ver el tweet del chico en cuestión.

1 respuesta
choper

#441 Sí, pero o aparece grabación para saber exactamente lo que pasó y el tiempo exacto de lo sucedido, o la culpa sigue siendo de ese encargado por no informar apropiadamente al cliente; #440

:man_shrugging:

1 respuesta
GR33N

#442 Te me calmas amigo, yo he dado la solución, no he dicho que tenga que hacerla.

Saludos y buen floro.

karlosin

vayamos a la legalidad, formalmente tu tienes contratado hasta las 16.00 , eso es así, si quieres mas formalidad, a la semana hay que hacer 40 h, si quieres se puede jugar a compensar, si un cliente hace que cerreis 15 minutos tarde, luego entras a las 19.15, si es así, te lo compro.

eso es lo impotante y es lo que vale en un juicio, todo lo demás, del hacer por costumbre y tal, no vale, asi tenemos que actuar, tanto para bien como para mal.

Que manía con quedar bien delante del cliente, también hay que pedir educación y respeto a la sociedad, no por ser cliente tienes carta blanca, eso es como si os viene un cliente exigiendo y en un tono no respetuoso, por mi puedes mandarlo a la mierda y negarte a servir, la dignidad esta por encima de los negocios, si el jefe es una persona decente os dará la razón cuando lo mandeis al pairo.

choper
#444UnleasheD:

Como tampoco podemos saber si el encargado avisó o no de que cerraban.

Si no han cerrado cocina no pueden cerrar y deben dar de comer a sus clientes.

Bueno por poder pueden no atender al cliente, pero serían unos putos vagos xd

1 respuesta
UnleasheD

#445 Visto lo visto, el encargado bien podría haberle dado un toratzo al crio para que se quejase con razón, no te jode xD.

No, la culpa es del retrasado del cliente. Aun con los datos que da, es un tipo despreciable.

#448 En que quedamos? Si avisa también es su culpa? Vamos, que si alguien entra en un local ya te puede follar vivo xDD.

Pero si es que además no tiene sentido alguno. Este año ha entrado una ley en vigor para que se fiche en todos lados y no, no puedes echar más que tus horas. Si esto lo hacen a menudo, al final de año habrá unas horas no remuneradas de más por parte de los trabajadores y entonces el listo del local, si todo fuese como tendría que ser, pagaría un multón.

Es muy simple, tus trabajadores tienen unas horas que cumplir y tú como empresario tienes que respetar eso.

Evidentemente, no se cumplirá, porque les hará fichar a las 16:00 aunque se tengan que quedar, etc... Pero teóricamente está hecho para eso.

2 respuestas
choper
#449UnleasheD:

No, la culpa es del retrasado del cliente. Aun con los datos que da, es un tipo despreciable.

No, de hecho lleva razón a no ser que se demuestre que la cocina estaba cerrada. Lo cual por cierto también sería para reprochar, porque cerrar la cocina 35 minutos antes del cierre en un local de comida rápida... pues ya me dirás tú que mierda de negocio es ese xd

...Y si la cocina no estaba cerrada, si el encargado no le avisa de que no puede comer en el locar (que no se sabe si se avisó a los clientes de esto); el cliente tiene razón. Y tampoco sería correcto por parte del encargado no dar de comer a alguien teniendo 35 minutos, porque repito; si la cocina no está cerrada tu deber es dar de comer al cliente, y más con 35 minutos de antelación en un local de comida rápida.

1 respuesta