#240 xDDD dale duro si quedais
#247 Y el partido es para mantener vagos y parásitos? Por que vaya esperpento de ideas y absurdas a cada cual peor.
El objetivo del partido: Conseguir un sueldazo estatal.
#253 Sinceramente Luk, en tu primer post suena todo de puta madre pero ese partido que tu propones está constituido por un presidente y una cúpula administrativa superior verdad?
#253 Pues de momento estás menos preparado que la mayoría de los que están en el gobierno y en la oposición.
#8 va a salir una mierda considerando el punto 5 y otros como el de la hierba psicodélica, pero me encanto muchisimo, quisiera investigar mas al respecto
#259 Si no es tanto por las ideas, si no por el concepto que el tiene de partido como una especie de hoja reivindicativa a la que sumarse, mas basada en sueños que en un estudio real, y sin tener ni idea de como pretende llevar a cabo esas cosas.
No entro a juzgar las ideas en si, pero creo que todavía no se ha enterado de que para llevarlas a cabo necesita sacar al menos diez millones de votos.
#260 yo pensé que era broma y posiblemente no pase de allí. al fin y al cabo ¿cuantos no habrán pensado esto antes?. al final yo ni siquiera he pasado el bachillerato así que en este aspecto yo soy nada, solo doy mi opinion.
que se olviden todos aquellos que tengan asuntos sucios o cosas que esconder, os las sacarán a la luz xDD
#260 Cada cosa se hará con el pueblo y para el pueblo. Hay mucha burocracía a cambiar cosas que necesitan cambios
#267 y si llegas diras...bueno. He llegado con un FP hasta aqui...la burocracia me impide cambiar nada de la burocracia. Me sentare con mi paguita de 10k y a vivir dando lecciones (vamos como todos los politicos)...y pide gente formada el tío lumbreras.
#269 tampoco seas tan catastrofista. Cualquier iniciativa para intentar cambiar las cosas a mejor es loable.
Prender fuego a todo desde el sofá de tu casa es fácil.