#270 estoy contigo pero se ve a leguas que es un Pablo Iglesias en potencia. Otras ideas, mismo ideales. Y hablan de dirigir el país y el tío no es licenciado ni en filosofía como Illa lol
#270vuvefox:Cualquier iniciativa para intentar cambiar las cosas a mejor es loable.
"hay muchas cosas malas que cambiar" no es ninguna iniciativa, ni si quiera es un puto bosquejo de un plan de ruta.
A mi me daria igual que no tuviera ni la E.S.O. pero si me estas vendiendo un partido politico con unas ideas reformistas y no sabes ni explicar brevemente como abordarias esas cuestiones a reformar, es como ir a pedir un credito a un banco diciendo que tienes una idea empresarial pero no siendo capaz ni de especificar el sector al que se dedicaria.
Ahora, que si esto os parece buena "iniciativa", no hace falta ni preguntarse por que la politica nacional esta como esta y por que el populismo es el camino a seguir de todos los politicos
#276 me gustaría que mi título en medicina valiese más que papel mojado que es para lo que valen los políticos.
Estaban todos mejor en el paro y que reinase la anarquía.. .
#1 No me tratas los problemas de Marruecos, los problemas con el islam radical y el yihadismo, empezamos mal.
Si no vas a defender la soberanía territorial española, ni los derechos fundamentales de la vida de la UE incompatible los radicalismos islamistas mal vamos.
Empieza cerrando mezquitas como esta haciendo Macron y quizás te vote.
El principal problema que veo en todos los programas políticos actuales, es que son programas muy basados en el ideal y en máximos.
Entiendo que el programa es una muestra de los ideales de partido, pero ya existe en los partidos actuales con todo el respeto.
Hace falta un plan de propuestas de mayor timidez y mayor realismo que al menos sean medidas que puedas sacar con un bloque o con ambos al mismo tiempo.
Y la política, en particular en un sistema parlamentario como el nuestro que necesita unas mayorías y consensos tan amplios, hace que estos programas se vayan por el sumidero sin una medida sacada adelante.
Todo lo que propones necesitaría reformas constitucionales que son del todo imposibles o que habría que meditar sus consecuencias a los mayores niveles técnicos y en la calle.
No juzgaré ni el CV ni las ideas, ya que no has sido pernicioso para el país, pero es importante que con un proyecto tan importante recuerdes en todo momento de dónde vienes y los pies en la tierra.
Prometer el cielo lo hace cualquiera, decepcionar en las puertas lo hacen bastantes, pero hacer algo reseñable y positivo, ninguno o casi ninguno.