Ningun Webmaster online para que nos quite a esta escoria de aqui?
HA ESTALLADO!!!!!!!! OHHHHHH JODERRRRRRRR LA HISTORIA DE #1 ERA CIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ CREEIS QUE PASARÁ AHORA? ¿ACUSARÁN A MEDIAVIDA DE TERRORISMO? OHHHHHHHH MIERDA!!!!!!!!!!!
LO VI EN LA TELE Y VINE CORRIENDO A MV PA VER SI YA ALGUIEN LO HABÍA COMENTADO, ¡¡¡Y ME ENCUENTRO CON QUE EL ARTÍFICE DE TODO ESTÁ AQUÍ!!! ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!
Me pregunto si el pensó realmente que aquí en Mediavida somos tan inocentes...
Aunque bueno, quien sabe, tal vez sí tenía un plan, pero lo agarraron antes de que pudiera hacer nada y ahora debe estar preso.
GL, y cuidado con las trampas de jabón en la cárcel.
si esto fuese el messenger, seria muy facil lo q haria ahora mismo:
Bloquear contacto
Eliminar contacto
#94 justo cuando iba a quitarse el vestido ese he apagado la tv fuck off
alguien que suba foto o algo
Joder, a ver si sale buenafuente haciendo un par de chistes y estalla todo! De ilusiones se vive xDD.
En fin...a ver si te pasa eso a ti cuando vayas en avion...y no a uno de los mejores comicos de España...SUBNORMAL.
Pd: Aqui la gente puede poner cualquier tonteria que se le pase por la cabeza?? un poquito de seriedad...
#116; Sinsentido la tontería que acabas de soltar. Como si Buenafuente o alguno de su cuadrilla te pagara todos los meses la hipoteca. Hay que joderse.
No me pagan por nada. Solo digo lo que veo y pienso...Vale que en españa no haya muxo nivel...pero de ese poco nivel de los mejores Buenafuente os duela lo que duela y no soi de Cataluña que os conste...
Que facil es hablar de la muerte de los demas no? si fuera la tuya o la de tu madre no hablarias tanto...