Hola gente de MediaVida, escribo este post desde mi ordenador, en el avion del programa de BF; llevo trabajando en el programa unos 6 meses como tecnico de iluminacion.
Odio mi trabajo profundamente, pense que esto seria divertido pero es una angustia, la gente de produccion son "xenófogos"; sino eres de Catalunia, no eres guay, y ademas creo que soy el unico del programa que piensa que su monologo, aparte de que lo escriben 2 guionistas malisimos, no tiene nada de gracia.
Despues de esta tortura de 6 meses (aprox) y sin que mi vida vaya muy bien despues del fiasco que ha sido para mi encontrar este trabajo que en un principio me ilusionaba y que ha terminado por ser un castigo que me alejo de todo lo que queria; he preparado un pequeño accidente con la iluminacion que paso a explicar:
Esta preparado que sobre las 12:45; Buenafuente visite la cabina del piloto para soltar 4 chistes malos; en ese momento hay un pequeño gaj que acaba con un flash de panel frontal; 8 focos muy potentes en la cabina, si esos focos sufren una sobrealimentacion estallan y despiden una especie de liquido que tienen dentro, ese liquido es bastante inflamable; y pienso hacer estallar la cabina.
Si todo sale como espero, a las 12:45 aprox; aparecere en escena por 1 segundo, el ultimo de mi vida y de la vida de Buenafuente.