#29 que tienes caseta mamon? y eso?
En primer lugar, HIMYM es una payasada de cabo a rabo sin un ápice de originalidad o talento en los guiones, así que compararla con The Office ya es una afrenta grave de por sí. Para ver la Friends de los millenial mejor te ves Friends, que sus protagonistas al menos tienen carisma.
Lo que puedes hacer es ver la The Office original, con un humor bastante más crudo y unas situaciones más realistas. Y David Brent es TODAVÍA mejor que Michael Scott, que ya es decir.
#36Carcinoma:Y David Brent es TODAVÍA mejor que Michael Scott, que ya es decir.
Nah, y mira que me mola Gervais, pero nada, the office us es mucho más redonda que la UK...
The office o ponte the IT crowd.
Como conoci a vuestra madre mola por Barney, pero Ted es un puto coñazo
Noto cierto déficit a la hora de redactar el hilo ¿no sería mejor que descansases con la luz apagada y música bajita en vez exponerte a más estímulos?
Antes que verme de nuevo una serie con tropecientas temporadas prefiero una peli como Nivel de amenaza medianoche:
Parks and Recreations. No hay otra que consiga medio llenar el vacio que me dejo The Office como esta.
#40 Hacer humor con la caricatura es mucho más sencillo que hacerlo en mitad de -fundamentalmente- un drama. David Brent y Michael Scott tienen un personaje parecido, pero la gran diferencia es que las cagadas de Brent tienen repercusión, y las de Scott, ninguna.
Además, qué coño, la originalidad es un grado.
La de cómo conocí a vuestra madre nos está costando una salvajada a la novia y a mí acabarla, como para verla 3 veces.
Respecto.
#46Carcinoma:Además, qué coño, la originalidad es un grado.
Sí, está claro que Gervais tiene un cerebro prodigioso, pero para mi gusto está muy mejorada la versión americana. Gustos, nada más.