Así se quedo este tio xDD
Tiene que acojonar mucho
flipo con la peña que flipa pk el título pone padel y no flipan con la situación del vídeo... Yo en una situación así me vuelvo loco y me ahogo..
Si se lo hubiera comido el video sería más gracioso...
#17 Coño alguno que fuera a buscar el cadáver vería la cámara no?
Yo al cagarme encima parecería un calamar echando tinta, momento perfecto para remar dirección a la costa.
os juro que es una de las cosas que mas miedo me daria, me lo he imaginado varias veces que algun colega me ha dicho lo tipico de "eh! nadamos a la boya y volvemos?"
la sola idea de encontrarme con algun bicho asi grande en el mar... seguro que chillaria como una maldita nena
Pues que queréis que os diga, a mi si me acojonaría pero no por el tamaño, he echo surf al lado de un Delfín y este año en la playa de Oriñon (Cantabría) hay una foca perdida que viene de UK y no hay dios que la eche de aquí y todo el mundo se a acostumbrado a hacer surf a su lado, se deja tocar en el agua, respeta y la respetamos todos.
#24... hombre esque a un tiburon no se le teme por su tamaño si no por el tamaño y el filo de sus dientes(y el hambre que tenga)... Un delfín al lado más que miedo me da seguridad, se sabe de casos de delfines que han salvado la vida a humanos.
Si, pero impone, porque el delfín pillaba una velocidad de vertigo y como te diese en la tabla o a ti te llevaba por delante que te rompia una pierna seguro.
Soy yo el del video y en cuanto veo la primera sombra me falta tiempo para ser Jesucristo y andar sobre las aguas (mas bien correr).
Hombre, se supone que sólo el tiburón blanco ataca a personas y en situaciones muy contadas, pero vamos, el acojone lo tienes encima y no te paras a mirar qué tiburón es.
#37 A eso es a lo que me refiero, que por mucho que sepas que no va a pasar nada, en ese momento crees que sí. Y te tiene que dar un infarto fijo. Vamos, a mí me estaba poniendo nervioso el vídeo.