#60 la phobos no es decente ? xD
p.d: no me austes :s
si pero esta en elche xD. hombre ese si que es el único ciber que merece la pena xD. pero en alicante na de ná :*(
Bueno, a mi no me parece mala idea la de otro cyber, asi siempre podemos echar retos a videojuegos... =) y estaria chulo.
Yo problemas contigo jamas tuve ninguno principalmente pq lo que hable contigo lo guardo en un log =) y fue un trato cordial al 100%. Otra cosa es si alguien te fue con chismorreos y tu le creiste pero bueno, eso es otro tema.
Cuando quieras hablamos, no hay problema, pasate cuando quieras y te invito a tomar un cafe.
Canty.
te digo que con la gente que hay aquí que querria jugar en lan, organizarías buenas lanes y tal , con tal de no movernos a la phobos.. xD
Edit: #65 pues ya ves, antes con los cibers que habian aquí se parecian algo a un ciber wapo, pero aora... mierda de ciber que van to mal los pcs si a eso se le puede llamar ciber ~ ciberamis
yo he visto algun ciber que ponian la play 2 una tele bastante grande y juegos de 2 tipo futbol y esas cosas que te parece la idea?
PD: aire acondicionado que no falte xD
Por lo que dices que quieres montar deves tener muchissimo dinero eh. Ya que tienes tanto lanzate y ponle 20pc's y haz lanes y tal.
en mis tiempos mozos (cuando para mi internet era inforchat.com) abrieron uno debajo de mi casa.. al principio de loko to la gente enganchá al counter y al msn.. pero en poco menos de año y medio la mayoria de la gente ya tenia conexión en casa (normalmente 56kb y a partir de las 6) y na lo tuvieron que cerran porque tenian de beneficio -2
..
antes si seria una buena inversión pero como ya han dicho por ahí.. ¿quien no tiene ahora acceso a internet isi? ya sea en tu casa o en la del becino