Un servicio o un probador pase... pero un parque? xD
#32 Pero si usted presumía de piso, ¿por qué se va a un hotel? Ahh, que están sus padres, ¿cierto?
Sin comentarios...
Ya encontre un sitio, gracias a todos los q respondieron algo inteligente i util, no kiva tu no posteaste nada inteligente ni mucho menos util xD
#34 Ni es lo que pretendía, tranquilo.
Tampoco soy de barcelona, y tampoco me importa que vayas a echar un polvete.
#39 claro que tengo casa, vivo con mis padres, ¿y? Tengo 20 años, y puedo presumir de mas cosas que tu, yo follo en mi casa, pero que pasa, no puedo irme de fiesta, conocer a una cerda e irme a un hotelito que esté cerca de la disco para follarmela como me salga del coño?
:?
seria mas facil buscarse un hotel o abrir el peridico, pero asi el amigo caspermaster no haria saber a mucha gent eke va a follar.
Es basicamente ego lo ke buscas, prueba en la seccion de cristaleria, zona de espejos del corte ingles.
una frase hecha... para tías... xDD
tenemos el nunca demasiado usado como me salga de los huevos ...
Hay pisos que alquilan por horas perfectos para estas situaciones, pensiones por 20€ la noche o simplemente pedirle el piso a un colega que viva solo, joder, que lo solucionáis todo poniendo un post en media vida, la gente va a acabar abriendo posts cuando les salga un grano en el culo para ver como explotarselo.
O si no en el coche, como hemos hecho todos.