He pedido cita y el año que viene me someto a una cirugía de feminización facial, la cual consiste en una serie de procedimientos que en su conjunto consiguen que el rostro se vea mucho mas femenino.
Usualmente la cirugía consta de una serie de procedimientos unidos que dependiendo del caso varían con algunos procedimientos más y otros menos. Los procedimientos claves son
-Rinoplastia: Operación de nariz
-Limado del hueso frontal: El hueso frontal es el hueso que más masculiniza el rostro en mi opinión y este hace que al ver a una persona de perfil se aprecie una prominencia ósea en la zona de las cejas. Los hombres tienen este hueso mucho más prominente que las mujeres y se puede notar solo pasando el dedo entre el final del puente de la nariz y el entrecejo. Para hacer esta parte de la cirugía tienen que hacerte una incisión en la coronilla y quitarte la piel de la cabeza como un guante, limar la zona y volver a poner la piel.
Aquí se puede obserbar cuanto masculiniza la cara el hueso frontal y como se feminiza sin él.
-Cirugía de mentón: Mediante un procedimiento complejo se eliminan los ángulos de la barbilla para hacerla más redondeada
-Cirugía mandibular: Se eliminan los ángulos rectos del ángulo de la mandíbula
-Eliminación de la nuez (no lo haré, pues me dijeron que no lo necesito): Se lima la nuez de adán para reducirla.
-Adelantar la línea del pelo (tampoco lo necesito): Consiste en adelantar la línea del pelo, la cual recede en los hombres con la edad.
Todos los procedimientos se hacen en la misma intervención.
El procedimiento es muy invasivo pero los resultados son totalmente drásticos, en mi caso lo haré en la clínica de referencia de Europa que gracias a dios está en España y se caracterizan por tener muy buenos resultados.
Respondo preguntas sobre dudas en cuánto a la cirugía, IGNORO PREGUNTAS AJENAS AL POST. Es un post serio con el fin de informar a gente interesada en el tema de la cirugía.
Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.