VP de la división de negocios de Disney habla sobre la discriminación contratando caucásicos

GaN2

#19 Es Que en USA no puedes discriminar por sexo, raza o religión en las contrataciones. Ya se ha liado bastante en el pasado por temas similares, como cuando a Abercrombie la pillaron discriminando a personas por su físico.

Las empresas en general están implementando políticas para evitar este tipo de casos. Por ejemplo yo trabajo en la empresa woke por antonomasia y a nivel de entrevistas tengo terminantemente prohibido poner nada respecto a la raza o sexo de la persona en los informes que luego van al HC.

2 respuestas
s3niK

#30
Que haya gente con capacidades limitadas o problemas severos mentales para no entender que el capítulo 3 de The Last of Us no es woke, sino una historia de vida-muerte y amor donde que el trasfondo sean dos hombres le da un toque especial y una vuelta de tuerca a la historia, no quiere decir que no puede haber usuarios que ponen el capítulo 1 de The Acolyte y se comen 10 personajes "forzados" por género, color, etc..etc con habilidades nulas para la interpretación.
Lo primero es un añadido que da incluso profundidad a la historia, por el juego de generos que aborda, lo otro es una inclusión forzada y wokismo de nivel EXPERTO que convierte el producto final en una basura infumable.

Lo has intentado pero porfa, no vuelvas a comparar mierda basura disney woke, con The last of us por ejemplo, es como comparar A Mickey Mouse con Mickey Rourke

1 respuesta
GrimMcSlam

#32 bueno, esa es otra XD No me acordaba del capítulo de los gays de la serie de The Last of Us.

Sobre Acolyte, no la he visto pero si es mala es mala, independientemente de si los actores son negros o blancos. Si los actores fueran blancos en lugar de negros y fueran malos, el resultado sería el mismo. Para mi el problema ahí estaría en la selección de los actores y su capacidad interpretativa, no en el color de su piel.

Y la comparación de The Last of Us es perfecta porque ha sido una de las series a la que otra gente que odia lo woke como tú ha hateado a muerte, tanto la serie como el videojuego (la segunda parte), siendo el contenido buenísimo.

1 respuesta
s3niK

#33
Y no te ha dado por pensar que en muchos de los productos de los últimos años salidos al mercado Disney se ha repetido este tipo de Castings, se hacen teniendo en cuenta solo cosas como "GÉNERO o color de piel", y esto es lo unico que estoy criticando. Porque si no lo has visto deberías revisarlo.

"BUEN EDIT" De la gente como tu, a la gente que como tu.. por momentos te he visto ya el plumero y lo que tienes en la cabeza, gracias, ya no sigo discutiendo, ya veo la clase de personaje que eres y donde quieres llegar, lástima que se te escapara "antes de editarlo" pero a mi me ha servido para ver que solo eres el típico que le gusta la gresca y señalar con el dedo. ;)

Pasando de ti, cuando madures un poco y te de por pensar un poco que cada persona puede tener diferentes formas de ver las cosas y profundizar en ellas sin ser "Sexista", "machista", "homófobo"...etc...etc ya si eso hablamos.

Ahora sigue poniendo etiquetas a la gente, llevate posits ;)

2 respuestas
GrimMcSlam

#34 pero si yo no te niego que tengan este criterio, lo que te estoy diciendo es que a mi me da igual mientras el producto sea bueno.

Si es malo o no me gusta, es irrelevante que los actores sean de un color u otro o tengan una orientación sexual u otra. Es que me da exactamente igual salvo excepciones flagrantes como "hago un documental sobre Hitler y el actor es Will Smith" oye pues no XD pero por lo demás, me da lo mismo.

acerty

#25 Pero luego que no lloren porque no recaudan en cine lo que esperan, que no lloren porque las sucripciones a su plataforma no es lo que esperaban.

El problema lo tienen ellos, yo si sus subproductos no me atraen no los consumiré y se arruinan que no lloren.

1 respuesta
GaN2

#34 a ver, si queremos usar la excusa woke para justificar que Disney últimamente no hace más que sacar bodrios infumables en Star Wars pues vale. Hay otros productos que han sacado estos últimos años que no son considerados woke y son mierda infecta como Obi-wan o la última trilogía de la saga

Y si me voy a otras franquicias (Marvel mismo) el nivel va igual. El problema es cuando se usa el término para atacar un producto y darlo como razón para su fracaso cuando el verdadero problema seguramente sea otro.

#36 Como consumidor estás en tu derecho a no consumir productos con los que no te sientes identificados, faltaría más. Ahora bien, no creo que Disney le importe mucho que no los consumas porque gran parte de estas políticas vienen enfocadas a promover sus productos en otro tipo de mercados.

Y por dar el mismo ejemplo que di en el hilo de juegos, empresas como Google y similares hablan de ‘Next Billion Users’ enfocándose en mercados emergentes de aquí a medio/largo plazo. Los mercados tradicionales se la suda en su estrategia

1 respuesta
acerty

#37 Vuelvo a decir, que luego no lloren si sus expectativas no se cumplen por girar hacia la super izquierda.

Que igual los super fachas somos mas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Imaginad que una empresa dice abiertamente que no contrata negros y que venga un negro y diga "su empresa sus normas"

Idos a tpc

1 respuesta
NoRelaX

otro hilo con los mismos lloros

BuLLeT_AZ

#38
Tu mismo le estas alimentando la coartada si se estampan: No hemos hecho bazofia, es culpa de un tercero.

1 respuesta
YokeseS

El wokismo no existe que me lo han dicho en Mediavida

acerty

#41 La culpa es mía por ser un hombre blanco heterosexual con privilegios.

HybR

#39

ThOrKeMaD

Te quieren blandito y que te preocupes por soplapolleces en vez de poner el foco en lo importante

Soy_ZdRaVo

Lo mismito que unos ofendidos se quejen porque les gays se dan un beso que un Vp de una mega corporación reconociendo que utilizan perfiles raciales para contratar, si

2 respuestas
Leoshito

Es curioso, antes (y ahora) no existe discriminación contra mujeres, negros, gays, etc. pero resulta que los pobrecitos oprimidos son los blancos y heterosexuales.

Realmente lo pasan mal. No se ve jamás a ningún actor blanco heterosexual en el cine. Por la calle la gente les dice que hagan sus cosas "en casa". Cuando ves a uno por la calle cambias de acera.

Puño de hierro, mandibula de cristal.

P.D.: Disney no es vuestra amiga. Pero sí es vuestra ama. Así que apechugad o rebelaros, pero cuidado, que lo que antes aceptabais con buenos ojos ahora os cae a vosotros. Ya sabes, el famoso "Primero vinieron a por los...".

#26 Desde que a los fachas les parece mal. ¿Cómo era eso del péndulo? A ver si ahora sólo van a poder discriminar unos, menudo chollo xD

#31 El rollo americano con la "raza" es de mirarselo también, ¿eh? Que en España no sabíamos nada de "razas" hasta que nos lo metió el tío Sam por el gaznate como toda su cultura occidental. Es una obsesión muy chunga, supongo que en su momento tenía sentido por la inmigración y la esclavitud, pero hoy en día que algo tan poco importante defina al individuo es bastante triste.

5 respuestas
Cryoned

#31 En UK desde hace ya mínimo como 15 años, si un CV llega con foto, es insta-delete en recursos humanos y en españa si no pones foto muchos hacen eso, lo tiran xD

Y es que joder es normal, si una persona tiene un cv que cumple, no tiene sentido que discriminen por gordo, feo, negro, blanco, mujer o patata.

#47Leoshito:

Así que apechugad o rebelaros,

eso es muy de

2 respuestas
GrimMcSlam

#46 no es lo mismo, tienes razón.

SoneT

#47 Así que como antes se discriminaba a cierta gente, ahora está bien discriminar a otra.

En tu línea Memeshito, nunca cambies.

Scottie

Otra vez otro topic más de lágrimas de

completa la frase

NigthWolf

Walt Disney tiene que estar revolviendose en su frigorifico ahora mismo

GaN2

#47 el tema de la 'raza' o cultura se usa en el censo para saber el porcentaje de la población en cada grupo, la evolución a través de los años, temas de derechos civiles, etc. En España no sabiamos nada de la raza porque hasta hace nada practicamente el 99% de la población era de la misma raza, que sentido tiene hacer estudios cuando la gran mayoria de la población pertenece exactamente al mismo grupo etnico y raza?

Obsesión chunga cuando se lleva haciendo decadas y practicamente desde que el pais se fundo:

https://www.census.gov/data-tools/demo/race/MREAD_1790_2010.html

#48 Es que no tiene sentido ninguno tener que poner una foto en el CV que es lo que hace la mayor parte del mundo civilizado. Pero en España somos especialitos...

LadyTenTen

Solución simple: No consumais los productos de Disney que no os convenzan, no hableis de ellos en redes sociales y mucho menos deis visitas a influencers que se ganan el pan criticando cada nuevo episodio basura que salga.

El hatewatch también da dinero al ratón aunque no lo creais, por algo hacen estas cosas, limitaos a ignorarlos, darles una baja calificación para que nadie pierda el tiempo y ya.

2 respuestas
darkf1re

#21 lo que digo es totalmente cierto, y lo sabes.

KIIM

Alguien puede dar contexto de porqué algunos decís que está manipulado? Me lo he perdido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
¿Dónde pones la línea en una compañía que se dedica a la creación de contenido audiovisual que opera a escala mundial y tiene estrategias según el mercado?

1 respuesta
s3niK

#47
Ya tardabas en venir a politizar el hilo.

B2MM

#48 mucho políticamente correcto veo en ese asunto, yo soy de lo que prefiere foto y si nos ponemos que venga hasta los kg en el cv, pasamos muchas horas en el garito por lo menos que sea un entorno agradable.

Kaledros

#56 Te pego lo que puse en otro hilo sobre el mismo vídeo:

Y el vídeo está lleno de cortes y de info de tercera mano.

En un momento dice "he luchado por puestos internos con gente con menos experiencia que yo y no los he conseguido". Corte. La otra persona dice "¿crees que tiene algo que ver con la raza?". Ese corte está puesto para que parezca que la pregunta sigue a esa frase, pero no te lo garantiza. El vídeo se corta, está manipulado, no sabes si el tema de la conversación ha cambiado o sigue siendo el mismo.

También dice que "un conocido de RRHH" le dijo que no contratan blancos. Absolutamente NADIE se jugaría el puesto y una demanda por decir esas cosas a un conocido, nunca, en ninguna empresa importante. Y el contexto en que este tio dice que se lo contó un amigo es una charla de bar, posiblemente yendo tocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Cryoned
  • BuLLeT_AZ
  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • acerty
  • Ismelldrama