Es curioso, antes (y ahora) no existe discriminación contra mujeres, negros, gays, etc. pero resulta que los pobrecitos oprimidos son los blancos y heterosexuales.
Realmente lo pasan mal. No se ve jamás a ningún actor blanco heterosexual en el cine. Por la calle la gente les dice que hagan sus cosas "en casa". Cuando ves a uno por la calle cambias de acera.
Puño de hierro, mandibula de cristal.
P.D.: Disney no es vuestra amiga. Pero sí es vuestra ama. Así que apechugad o rebelaros, pero cuidado, que lo que antes aceptabais con buenos ojos ahora os cae a vosotros. Ya sabes, el famoso "Primero vinieron a por los...".
#26 Desde que a los fachas les parece mal. ¿Cómo era eso del péndulo? A ver si ahora sólo van a poder discriminar unos, menudo chollo xD
#31 El rollo americano con la "raza" es de mirarselo también, ¿eh? Que en España no sabíamos nada de "razas" hasta que nos lo metió el tío Sam por el gaznate como toda su cultura occidental. Es una obsesión muy chunga, supongo que en su momento tenía sentido por la inmigración y la esclavitud, pero hoy en día que algo tan poco importante defina al individuo es bastante triste.