VP de la división de negocios de Disney habla sobre la discriminación contratando caucásicos

Soy_ZdRaVo

#57 en la discriminación. Que por algo está prohibida en todos los países que medio han alcanzado un sistema para limitar los abusos de los poderosos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
No te estoy hablando de puestos donde te vale cualquiera, te hablo de estrategias comerciales en las que intentan con un personaje o una lineal argumental atacar un publico concreto. Lo puedes llamar racismo/discriminación pero va a ser que es estrategia comercial (más o menos acertada y argumentada).

Muchos de los lloros que tenemos son sobre que para que meten "una negra y homosexual", ¿Dónde pones el listón para que sea una u otra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 en que un VP no reconozca ante una cámara oculta que no es una estrategia y es discriminación por motivos comerciales

Si ni cuando os lo dicen en la cara veis que es injusto, tenéis un problema

1 respuesta
8Ball

#11 No. Antes saldra un partido "propueblo" al cual, la gente cansada de ver como su pais se va al traste, le votará en masa.
Una vez en el poder, empezara a recortar leyes woke, para terminar volviendose loco y exterminando parte de la sociedad.
Mmm.. no te recuerda a alguien?

3 respuestas
darkf1re

#64 gogogogogogog

BuLLeT_AZ

#63
Como bien ha explicado #60, eso de que ha reconocido... Hay que tener mucha fe, más cuando sigues el hilo de las fuentes.

Yo lo siento, pero que metan a negros, homos, moros o lo que le salga del orto porque tienen un departamento de reventados que les dice que van a tener un engage X entre un grupo de la población no me parece la prueba del plan de que quieren eliminar al hombre blanco. Veré el contenido cuando lo saquen y si es mierda impura next y me olvido de ello a los 15 días, pero parece que tiene que ofenderme al extremo que algo no sea para mi o de mi gusto Xd

BluSpock

#64 Me acuerdo de un famoso pintor y escritor austríaco que en paz descanse, pero no de por qué se culpaba a sus víctimas más famosas de los males del país tras la derrota en la Primera Guerra Mundial.

GaN2

Me pregunto que piensa alguno de los del hilo cuando similares políticas se implementan al contrario. Ejemplo, la Ivy League con sus cuotas para limitar asiáticos en detrimento de la mayoría blanca. Debe de ser que en esos casos no nos interesa hablar del tema o hacer un hilo…

1 respuesta
Cryoned

#68 la affirmative action se la cargó el supremo por ilegal el año pasado no? , creo que hubo hilo en mv tb

1 respuesta
GaN2

#69 chorprecha que el SCOTUS menos imparcial de la historia se cargue el AA pero desde su punto de vista de que no está recogido en la constitucion por poder se puede quitar todo.

Sobre el tema, los asiáticos tienen limitada la entrada en universidades de la Ivy League por tema de los legacy admissions. Si se hiciera única y exclusivamente en base a GPA y currículo serían el grupo mayoritario de la Ivy League con muchiiiiiisima diferencia, el tema es que se usan otros criterios para limitar su entrada y aumentar el acceso de otros grupos (y no precisamente negros y latinos después de cargarse el AA)

KaSe

#64 ostias que bonito

Eyacua

#54 pero yo he venido a ragear.

:(

FerPina

#23 Yo creo que la serie The Boys precisamente hace una critica y se rie (entre otras muchas cosas) a como hoy en dia se hacen contrataciones por genero y sexo. Como se vende el que eres feminista y el empoderamiento y que es todo marketing desde la empresa que lo hacen no es real.
Yo no llamaria a eso woke cuando es una critica a toda ese marketing que hacen las empresas al crear relatos explotando jsutamente el que uno sea gay, negro o mujer.

Orteku

Un hilo hablando sobre discriminación en una de las empresas más grandes del mundo y los "defensores de lo bueno" solo vienen a soltar chascarrillos de cómo lloran los otros. Pero bueno, nuestro amigo lo ha explicado bien.
#47

#47Leoshito:

¿Desde cuando a los progres os parece bien?

Desde que a los fachas les parece mal. ¿Cómo era eso del péndulo? A ver si ahora sólo van a poder discriminar unos, menudo chollo xD

#54 El problema de eso es que Disney ha comprado IPs muy gordas que van a tener vistas ya sea por fanatismo o nostalgia. Sí que hay gente que se va bajando del barco pero sigue quedando una base grande.

NigthWolf

En realidad es simple. Que contraten a quien quieran, si hacen basura woke sin público, lo pagarán en pérdidas y la pela es la pela. Tardarán cero en cambiar sus políticas si se la pegan constantemente. Dudo que tengan dinero infinito para despilfarrar en gilipolleces por siempre. Perder muchos consumidores puede hacer daño a la empresa. El tiempo lo dirá

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Cryoned
  • BuLLeT_AZ
  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • acerty
  • Ismelldrama