Ahora que paguen la grúa y el limpiado del río y que lo suban a ticktok. Veréis como no se ríen tanto.
Iba a comentar, pero al ver que no son inmigrantes y no poder meterle mierda al gobierno mi interés ha disminuido un 2000%, lo siento.
#9 Todos sabemos que si fueran inmigrantes lo hubieran despeñado en la terraza de un bar en hora punta, o por las ramblas abajo.
Pero son españoles, ¿no? Me han dicho en el hilo de derroiciones que todas las cosas malas de este país las hacen los moros
#11 Rey si hubiera que hacer un hilo por cada cosa que hacen los seres de luz de Noruega necesitariamos otro foro. Salu2.
Espero que el coche fuera de estos monguers y no de alguien que no tuviera nada que ver.
Actos que son motivo de vergüenza están vistos como motivo de orgullo. Es consecuencia de la secularización. ¿Quiénes somos nosotros para educar a nuestros hijos? Eso es tarea de otros.
Joder, yo solo de la tunda que iba a llevar en casa, estaría llorando y pensando la escusa para que mi madre no partiera todas las escobas del vecindario en mi puta espalda...
Que tiempos estos...
#19DalinarKholi:partiera todas las escobas del vecindario en mi puta espalda...
que alivio cuando en mi casa aparecieron las de aluminio
Me genera más rechazo la gente que se pone histérica o triste en una situación así, bien por los chavales, alegria siempre.