¿Os acordáis de este post http://www.mediavida.com/foro/videos/madre-ano-recibe-taserazo-cc-atlanta-470778 dónde un guarda de seguridad le daba a una nigga con un taser? Pues el héroe ha vuelto.
#1 El mejor.
Por cierto, 2 cosas.
1: Son putas hienas, cuando se da la vuelta se envalentonan y van a por él, en cuanto se vuelve, ya ni miran.
2: ¿Por qué tienen que hacer la misma pregunta una y otra vez?
WHY? WHY? WHY? WHY? WHY? WHY?
vaya panda de monos y vaya barrio, hasta el policía del final es negro xD
la verdad es que el segurata tiene un par de cojones para trabajar ahí, por lo que se ve pasa todos los días xd
Me parece que se lo toma todo muy a pecho...Get out my building...Lol
Un día de estos no lo va a contar.
#7 Hace poco vi un documental que decía que en 200-300 años toda la población de USA sería negra.
Por ejemplo en Detroit el 82,7% son niggas.
#1 No entiendo exactamente que hace :/. Pilla a todos los niggas que ve y los saca fuera o hay algun motivo del que no me he enterado?
Mi padre tiene un tasser de mano (no en forma de pistola) y nada más encenderlo da un cague que flipas.
Por cierto, debe doler mil, por que el tío a parte de retorcerse se pega un buen golpe contra el suelo.
que incivilizados, porque no estan en la selva si no irian con machetes. esta demostrado que si no van de la mano del hombre blanco la cagan.
Que ascazo me da la negra dan ganas de pegarle una patada en la puta boca colega.
Y no lo digo en plan racista por ser negra