No escucho rap (aunque conozco a este personaje) pero en ese vídeo cada vez que termina una palabra tiene como un deje en el habla como de meterse coca, ¿o es así el tío?
Con and casi 40 tacos que tendrá, diciendo 'co' y haciendo música de quinceañeros. Estos cantantes de rap deberían retirarse a los 30 como muy tarde porque a partir de ahí dan vergüencita ya. Y conste que tengo por casa de mis padres la maqueta de la pistolita de cuando teníamos 14 años.
Joder, si puediera volvería 2 minutos atrás para no ver el vídeo... Está hecho una puta mierda ¿no? Yo tenía a este tío idolatrado junto con Sho Hai ... De echo.. Mi perro se llama Lírico xD
La segunda mitad del vídeo es bastante desastrosa toda la imagen que da, tanto él mismo como lo que dice.
Habrá que escucharlo pero me huele a mi que viendo el jardín en que se ha metido hablando de política y el temi que le escuché el otro día, se ha convertido en una tumblerina de la ostia.
#10 eso de co creo que lo dicen en zaragoza, un amigo que es de alli lo decia no se...
Tiene 36 años creo, parece que tiene 50 xd
#10 Tú te crees que los quinceañeros pueden entender sus letras siquiera? Por favor, tío. Rap de quinceañeros es el trap ese de mierda modernito que ha salido ahora.
#18 Yo escuchaba Doble V con 15 años y flipaba con sus letras, escucho ahora las mismas canciones y no me dicen absolutamente nada.
Pues a mi me presta por la vida el disco y no la puta mierda del trap de ahora de quinceañeros que van de gangstas
#10 q problema hay con decir "co", y a q te refieres con rap de quinceañeros? a mi kase0 me la suda, pero tus comentarios apestan
#19 Pues no sé cuáles has escuchado. Hay algunas que no tratan de transmitir mucha historia, le meten hardcore, tralla buena y ya está, no hay más. Pero por lo general son temas con mucho sentido casi todos, joder.