A mi personalmente pensaba que me iba a decepcionar, pero bueno, temas buenos junto con cosas que no me han gustado nada.
Intro, Yemen, Booty Song o el Outro me han gustado, tanto la instrumental como la letra. Los interludios haciendo su trabajo, sencillos y cambiando registros.
Guapo Tarde, Mazas y Catapultas y Viejos Ciegos no me han gustado nada, mazas por el rollo y las otras dos porque no me apetece escuchar a un tío de 35 hablando de cuando empezó a beber o a salir con chicas.
Esto no Para me parece metida con calzador para cumplir con la crítica social.
Y las colaboraciones dejan mucho que desear. Lírico y Hate me parecen acabados, fueron unos buenos escuderos, pero demostraron en sus discos que no están para nada. Las demás colabos ni fu ni fa, sacando pecho por estar en el disco y ya.
Tema instrumentales, Crudo Raw no me ha desagradado, pero otros como Juez One o Kase lo contrario. Ibarra pide un beat y tiene a media España produciéndole, pero...
En resumen, es Javier Ibarra, respeto para él siempre. Sabor amargo de lo que ha podido ser a lo que ha sido al final el disco, una pena.