De este finde no pasa, ire al mc donalds!
Que yo recuerde, la cebolla siempre fue como en la foto de la pagina anterior, asi a tiras, nada de picada (almenos aqui en Barcelona xD)
Pues nada, ya tengo regalo de San Valentin :_D
#351 Tienes razon, antes iba picada porque yo la tenia que pedir sin cebolla. Era imposible quitarla toda sin mancharte completamente y que sobrara una cantidad decente de salsa.
En la luna de miel me HINCHE a McRIbs hasta el punto de no volver a querer una jamas.... Pero ahora que han pasado 2 meses y medio la cosa cambia. Ya se lo que voy a comer hoy jaja.
#369 Yo aqui todavia no la he probado, pero cuando lo hice en octubre/noviembre en Estados Unidos me decepciono un poco. Estaba muy buena, pero la recordaba mejor...supongo que acabas idealizandola. Aun asi la preferia antes que a otra hamburguesa.
#370 y tenia la misma pinta que la foto de la pagina anterior? Aunque bueno..siempre han dicho que en USA son distintas las hamburguesas..son como en las fotos del cartel :/
No he podido resistirme, procedo a relatar mi experiencia.
Entro en el local, vacio. Se acerca el dependiente y me pregunta por el pedido. Al decirle "un menu McRib" me contesta que soy el primero en pedirlo, que menudo honor. Le pago y me voy a casa.
No podia creerme que espues de tanto tiempo leyendo sobre ella la vaya a probar por primera vez. Saco todo de su bolsita de carton y me doy cuenta de que falta la salsa de las patatas deluxe. "Mierda, mal empezamos" pienso, pero aun asi prosigo sacando las cosas.
Dispongo la mesa del salon con mis alimentos y empiezo a comer.
O NOM NOM... Bueno, no esta mal. Trago de cocacola y unas cuantas patatas en la boca. Vuelvo a darle otro mordisco a la hamburguesa. "Coño, ahora parece que esta muchisimo mas buena, joder, esta buenisima". Y asi continuo hasta acabarmela.
Cada vez que paraba a beber o comer patatas y volvia a la hamburguesa sabia mejor, deliciosa.
Documentos graficos:
Le doy un 7/10, buen sabor, buena textura, pero algo pequeña.
Eso si, tenia mucha hambre, igual por eso estaba tan buena xD
#374 te mereces un ban por hereje XDDDDDDDDDDDDDDDD
#373 me alegro que te haya gustado, como ves si tanta gente deciamos que estaba muy buena en su epoca sera por algo ¬¬
yo nose si irme ya a por ella y pillarmela para comer o esperarme y cogerla esta noche para cenar.. estoy tan ansioso.. XDDDD
#382 dios puto gordo que asco me ha dado.. ni las saborea el hijodeputa.
#387 ese tío es una mina, he visto unos cuantos vídeos de él por encima y definitivamente la grasa impide que le llegue la sangre al cerebro.
#360 Y porque no la pides sin cebolla directamente? al menos en el Mc que curro yo damos esas posibilidades =D