Estaba por facebook y he visto esto en el facebook de Mcdonald's
En 1981 McDonald's llegaba a España y se vendía el primer McRib de la historia en EEUU. ¿Quién apuesta por su vuelta?
Estaba por facebook y he visto esto en el facebook de Mcdonald's
En 1981 McDonald's llegaba a España y se vendía el primer McRib de la historia en EEUU. ¿Quién apuesta por su vuelta?
Puto spam, ya no hace falta ni bots que anuncien mierdas, los propios usuarios lo hacen.
¿qué se supone que debemos comentar?
a mi me gustaba aquel sandwich de jamón york y queso que sacaron, era con pan redondo como de hamburguesa pero plano, como se llamaba? alguien lo recuerda?
Joder llevo escuchando esto toda la vida, y nunca la sacan. Es igual que el Duke Nukem Forever... oh wait!
He leido mil veces en este foro que vuelve mc rib, y nunca vuelve.
http://www.mediavida.com/foro/90/vuelve-el-mcrib-de-mcdonalds-399608
Es en EEUU no en españa.
Que pesados, cada 3 meses con la misma historia.
#15 encareceria mucho, ademas, quien no tiene un mcdonalds a 15 minutos de su casa? xD (en coche :3)
#19 eso es lo que piensan los americanos y mira que gordos estan
#16 Tengo los dos al lado, la verdad.
Pero coño, mejor no tener que moverse ¬¬
BAH QUE VENGAN A MI, total unos kg más no me vienen nada mal xD
Ya he leído por aquí nosecuantas veces que esta hamburguesa vuelve xD.
En mi vida la he probado, qué cojones tiene para que sea tan popular?
Yo aún recuerdo cuando tenía 11 años que aún se vendían McRibs, nunca lo probé básicamente porque llevaba un montón de cebolla y a mí no me gusta la cebolla xddd
recuerdo cuando no estaban los euros una oferta que era 500 pesetas 2 hamburguesas y me trague un dia 2 bigmac 2 macrib y 2 mcpollo, la mcrib para mi es la mejor, esa cebolla con esa salsa pppuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff flap flap flap
Pues a mi personalmente "me alegra" la vuelta del McRib. Es la única cosa del McMierda que me gusta junto al Wrap/Capricho y cuando a los colegas les da por ir, he de pedirme cosas que no me gustan. A partir de ahora podre pedirme algo que me guste y que no sea un Wrap/Capricho.
#4 Estoy contigo, me encantaba este sandwich, pero vamos, que no le hago ascos a nada, si hay que probar el McRib se prueba ;D