Considero basura los hilos de comida basura.
Y porque en vez de ir a ese sitio infecto , probáis en hacerlo vosotros mismos , he visto los ingredientes y es lo mas fácil que hay :S .
#4 Eso lo comía yo de pequeña con el Happy Meal.
Debe ser lo único bueno que he comido en McDonald's, eso y la CBO.
Burger king>McDonald's siempre
Da igual, han quitado la mejor hamburguesa que han tenido hasta la fecha: 1955. Por mí como si quiebran.
#43 Eso no te lo crees ni tú xd, es muchísimo más sano comer en McDonald's que comprar comida precocinada. Y si no conoces los ingredientes que utilizan y las formas en que los preparan lo mejor es que ni me contestes xd.
#45 Y si no conoces los ingredientes que utilizan y las formas en que los preparan lo mejor es que ni me contestes
Lo mismo digo.
despues del bigmac y del bigkingXXL es la mejor del mundo mundial!!!!
la putada es que mi hermano ya no tiene 5 años como antes y nos ibamos a mcdonalds con el y le deciamos...."ve y pide un mcrabo" xDDD
#45 Claro, porqué la comida del McDonals la hacen en el momento XDDDDDDDD... que engañado
Nunca la he comido y en estos últimos años se me ha generado un hype por probarla, y eso que veo la cebolla y esas cosas, que no me gustan, pero con tanto comentario positivo...
#45 No jodas, han quitado la 1955? Si era lo mejor del McDonalds? Puf se va a convertir en la nueva McRib.