#674 que cabrones, ahora tendré que comprarme otra xD
#688 como! pero si esa encima tiene pepinillos! donde estaban mis pepinillos? eh! donde!?
AAAAAAAAAHHHHHH! Se me está haciendo la boca agua, a la que pueda la cato. Porcierto, que vale exactamente?
Viendo las fotos y lo que estais diciendo dan ganas de no pillarsela eh? Mira que no sera mucho peor que cualquier hamburguesa random del M, pero nunca me había parado a leer tanto sobre un bocadillo, y lo que leo no me gusta XD. Parece que te vas a comer un trozo de cancer.
#693 En el Mc Donalds de San Fernando 6.25
La acabo de probar, está muy buena, aunque me la esperaba mas GRANDEEEEEEEEEE XD
pues a mi me ha gustado, no sabe igual que la anterior y la otra estaba mejor xD pero sigue estando rica :3
#702 j3
Me cago en la puta Mc Ribb y nunca mejor dicho,aproveché la inauguración de un McDonald's al lado de mi casa y fui a pillar una Mc Ribb.
JODIDA HAMBURGUESA ME HAS DADO DIARREA.
Joder, que hambre me ha entrado de ver las fotos de las mcribs... Que podrían poner servicio domicilio en mcdonalds D: (Lo digo porque son casi la 1am y hace un frio que pela)
La probé ayer ... es la peor hamburguesa del Mcdonald con diferencia ....
hamburguesa de 1 euro > McRib
Ayer la probé y me ha parecido decepcionante, tanto hablar de la hamburguesa y ni fu ni fa, para mi lo mejor del menú fueron las patatas deluxe... no sé a qué viene tantas pajas con esta hamburguesa la verdad.
¿Siempre ha sido así de pequeña? Me la esperaba más grande... xD
Ayer fui a probarla con el hype y vaya mierda. La carne parece una chuleta del día anterior. Cualquier cosa del Mc Donalds está infinitamente mejor que eso, creo que incluso una manzana de los happy meal lo supera...
Yo no entiendo como podeis comer esas cosas.. Yo adelgacé 2 kilos en 2 semanas en Madrid porque para buscar un restaurante tenía que rastrear la zona con un Apache o algo, hasta el Fosters Hollywood estaba asqueroso...