Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Soadcete

#150 ninguna novedad en el frente, hable con mi gerente y me dijo que no lo sabe, que eso lo suelen saber un mes antes de que vuelva (mas o menos a la vez que nos enteramos los empleados)

Kartalon

#133 A mi un primo de mi vecino me dijo que se le apareció la niña de la curva.

No, ya en serio, McDonald's tiene su propia fábrica de hamburguesas en Seseña, Toledo, que se puede visitar y donde hay unas medidas de higiene de la ostia y se utilizan piezas de ternera de buena calidad. El resto... Leyendas urbanas.

thunder_89

#150 Nada nuevo de momento, en cuanto sepa algo aviso.

SpLaSh

tengo un amigo en miami y el otro dia me mando una foto comiendose un mcrib... hijos de puta

B

La de mierda que lleva eso. No es carne, es pegamento.

2 meses después
saNdiia

Bueno, ya os puedo decir que sí que vuelve ;D

1 respuesta
Chichelo

Donde, cuando y como

montaN1

cuando, que es la hora de comer y tengo el mc a 10 metros del portal. RAPIDO #156

saNdiia

Según me ha dicho mi gerente, mediados de febrero, esta noche lo confirmaré de primera mano, pero creo que es así.

2 respuestas
montaN1

No puedo esperar tanto... tengo habre tendre que comer otra cosa. Gracias

O

@_____________@

W

MOOOOAR !!

A

Yo la probe en NY, no se si es porque me la sirvieron con el pan rancio pero me esperaba algo mejor la verdad. En el supermercado tengo unas de microondas iguales que me saben mejor

tirano

mmmmmmmmmmmmmmmmmm mcribbbbbbbbbbb

Kaiserlau

un agente secreto me comenta q si q vuelve.

4
sk_sk4t3r

#159 Entonces? Confirmado o no?

nixonE1

Como no sea cierto pido ban idefinido.

Si es asi, gracias McDonald's!! :D

raulion

Yo antes de comer un McRib me leería esto y me lo pensaría varias veces: http://hastaarribadeforos.activoforo.com/t5962-si-eres-fan-del-mcrib-sera-mejor-que-no-leas-esto

4 respuestas
Maikel92

#168 Me la pela si hay que morir se muere pero yo me como mi McRib

8 2 respuestas
derek-

#168 si te digo que leyendo me ha entrado hambre...

1 1 respuesta
oRxt

#168 Ya lo postearon eso hace un tiempo

La cantidad de mierda que te comes y no sabes ni lo que lleva.

AvkZ

Polisorbato 80 xD

ChaRuu

#169 http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/14962762/images/1305681412333.png

+1

1
brokenbeat

#170 Te juro que iba leyendo los aditivos y se me iba encharcando la boca :qq:

Puto McRib no se si podré aguantar un mes para saborear mi ración de polisorbato 80.

1 1 respuesta
SkiNeT

#159 seguimos esperando.

derek-

#174 medio kilo de sal...mmmmm

saNdiia

Perdonad por la espera, el McRib definitivamente vuelve el día 14 de febrero, confirmado por mi jefe, ale ya podéis hypearos jajaja

1
raulion

#169 Vamos que te ponen una mierda camuflada con sabores y te la comes igualmente.

3 respuestas
Maikel92

#178 Pues igual que tu porque a no ser que tengas un huerto y solo te alimentes de lo que plantas ahí... o es que acaso te crees que todo lo que te venden por ahí es mucho más sano que cualquier comida de Mc Donald's xD

1 1 respuesta
ChaRuu

#178 pero que mas te da.. que cada uno coma lo que quiera :s yo si veo que vuelve el mcrib me lo comere tan gustosamente y lo disfrutare mientras me lo como.. lleve un monton de mierda o no.

Usuarios habituales