Vuelve la Niña de la Mermelada!

mikimoto

#24

Ese creo que es otro.

El nuestro vive en Barcelona, en el distrito de Les Corts. :D

B

Pero no era mermelada?

Ahora decis algunos que es miel..

-Rock-

Pero alomejor es una coartada por si le hacen el whois.

Seguro que es la hija de Rajoy

George-Bush

#30 edita eso, no creo q poner el telefono de ya sabes quien sea buena diea.

este post va a ser borrado ym parece normal...menudo trukito

mikimoto

#34

Coño, no he descubierto nada que fuera secreto.

Solo es algo que no sabe mucha gente, pero los whois a las direcciones existen desde que el mundo es mundo. xD

-Rock-

Lo que creo que esta mal es que salga la direccion :S

La direccion caduca el dia 08-10-2008

George-Bush

#35 pues me acabo de enterar, te lo juro, no soy tan pro

me parece una herramienta muy peligrosa :(

#37 nada nada, solo q aki en mv ya se han dado casos de amenzas x telefono y estais dando ideas a flameros quinceañeros con el voipbuster

mikimoto

#38
Normalmente la gente suele poner datos inventados, por lo menos hace unos años. La verdad es que me sorprende que estén saliendo datos tan precisos...

-Rock-

Weno yo ya he borrado parte del numero, creo que ya no pegaran los merodeadores (porfavoooor)

mikimoto

Pos nah, si eso borro los enlaces, por si acaso...

SilentB0b

Os creeis que un hacker no sabe de estas herramientas o mejores? xDDD

_WolF_

no carga la web

-Rock-

Investigando he encontrado esto: http://www.pangea.org/fbofill/php/publicacions/pdf/430.pdf y muchos mas como este xD

Deduzco que: Es un chico joven. No tiene ni puta idea de hacer una web.

Fijo que es la hija de Carlotti xD

Edit: Pos si man bloqueao la cuenta, pero se puede editar comentarios anteriores :S

M

Se acaba de desmentir en Buenafuente jajaja xD

no era mermelada, eran albondigas.. xdd

paparajote

Uno de los rumores que me han quitado el sueño. En el año q se emitio el programa no habia inet como para propagar el rumor a esa velocidad. Y aunque no viera el programa, recuerdo justo al dia siguiente como dos o tres niños d clase comentaban justo lo que habia ocurrido. Q cosa mas rara.

Parecera tonteria, pero que se deje el Iker jimenez de extraterrestres y serendipias e investigue esto lexes!

W

Lo que pasa es que si en la radio dicen: Ha pasado X en la television, pues todo el mundo se lo imagina, y hasta los mas mentirosillos se atreven a decir que lo han visto, de ahi que tus tres amigos dijieran lo mismo, porque eran unos mentirosos de cojones y querian llamar la atencion

paparajote

Hombre, ten en cuenta q esos amigos tendrian en esa epoca 11 o 12 años, y se iban a dormir bastante pronto, ademas de descartar que supieran que era una radio, porq muy listos no eran. Donde radica todo es en la velocidad que se traslada el rumor sin haber tantas vias como hoy en dia.

GryF

No era marmalade boy? Qué coño es esta mierda? xD

PIN-HEAD

Era nocilla, cabrones. QUE LO VI YO, E.

SALU2

M

La niña de la mermmelada? :P

B

Yo oí que era Nocilla. Otra leyenda urbana.
¿Sorpresa Sorpresa no era en directo?

#33 No tiene hijas mayores; creo que son dos niños pequeños.

B

#52 ¿Intentas disimular pasando por un tio? Mihihi

M

#55 Cómemelo todo oh si :P XDDD

Danrex

Marketing viral spotted.

pix0Ne

"La imagen de la niña había sido destrozada de por vida, a menos claro está, que nadie se enterase."

Vida destrozada por gozarla un rato? Ahi que joderse...

Una cosa es pasar verguenza y demas, pero bueno, cosas peores se ven y se escuchan de gente que conoces en persona, o no?

M

#59 No me gustaría que España entera (por nodecir Europa xd) viese imágenes de mi lindo perrito comiéndome el coño. No se un poco marcada tiene que estar la pobre, ella solo kería un poco de placer pero como siempre la tv lo jode todo.

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RubaPowa
  • neokiller
  • SilentB0b
  • OkaZ
  • STUDIOS
  • mikimoto