Vuelve la visión extraocular

Rollo

Si, @Hipnos , este es tu tema.

A partir del 1:16:28 empieza la cosa. Está puesto el minuto de todas formas.

Eclécticos Worldwide es un podcast conocido por llevar personas de un perfil variado, aunque muchas de ellas relacionadas con conspiraciones, terraplanismo, espiritualidad, etc.

En este capítulo han traído a un conocido terraplanista y una mujer que es capaz de utilizar la visión extraocular. Aunque estoy abierto a esta clase de temas (motivo por el que me escucho el podcast de manera un poco irónica), lo que sucede aquí me hace sospechar mucho. Juzguen ustedes mismos.

PD: Ojalá un subforo de vídeos

B2MM

Como les gusta a los argentinos vender cuentos.

6
mxz239

Nada nuevo, en MV tenemos a alguien que hace boxeo sin lentillas gracias a la visión extraocular.

21
oZk4h

está murciélaguens

1
Hipnos

Esta habilidad es una prueba muy bonita de que somos más que un cuerpo físico. Luego veo el trocito del programa. Gracias por compartir.

1 respuesta
Lizardus

Imagínate vivir en el 2025 y creerte eso , mamita. Lo justito para comer, respirar y andar recto.

4
squa1o

Que la otra persona que traen sea un terraplanista es sutil xD

1
JackWhy

Este podcast es el siguiente nivel de worldcast

Rollo

#5 La practicas a día de hoy? No puedo evitar ver a ambos invitados como vendehumos, aunque luego lees comentarios y hay alguien que dice que gracias a sesiones con la chica ha logrado experimentar la visión extraocular el mismo.

1 respuesta
Hipnos

#9 Es como un músculo, o lo entrenas prácticamente a diario o se pierde rápido. Hoy en día no lo practico pero tuve mi época. Entrenabas a tu cerebro a percibir sensaciones nuevas. Cada color se convertía en una sensación de presión, eléctrica, de calor... diferente. Y poco a poco te volvías más consistente percibiendo y sacabas más info.

1 respuesta
verseker

#10 así que meditabas y luego te montabas tus películas.

Bien hecho

12 1 respuesta
Hipnos

#11 Mi visión de la realidad es un poco más compleja que la tuya xd

2 respuestas
NigthWolf

Con estos temas pienso lo mismo que con el psywheel. Esta bien para demostrartelo a ti mismo y poco mas.

Imagina meditar 5 horas al dia durante meses para ser capaz de mover un papel minusculo un par de centimetros. Sale mas a cuenta aprender a tocar la guitarra, al menos follas mas

1 2 respuestas
eondev

#13 a mí me parece más revelador la verdad xD. Si de verdad consigues hacer eso tienes mayor certeza de que no todo es material en esta vida. Aunque sea como dices mover el psywheel y ya está, no necesitas más xD

1 respuesta
NigthWolf

#14 Si y no xD. Sirve para abrirte la mente un poco a ti mismo a la hora de evaluar otras experiencias, porque la gente que no lo ha hecho, no te va a creer ni aunque te pongas al lado de ellos a hacerlo.

Pero es que tampoco significa que exista algo magico, divino, paranormal ni nada parecido, podria ser una capacidad cerebral mas que esta ahi medio suprimida y poco mas.

De hecho, a la hora de la verdad tu vida no va a cambiar en nada, lo hayas hecho o no, creas en ello o no. Ahi seguimos levantandonos a las 7 para currar, cagandonos en los muertos de los politicos, con los mismos achaques de salud y problemas que otros muchos. Puedes pensar que tienes una perspectiva de la vida mas amplia y todo eso, pero realmente en el mundo real eso sirve de poco xD.

1
verseker

#12 eso es lo que te dices para no admitir que crees en fantasías. La realidad es lo suficientemente compleja sin creer en hadas. Mientras que no hagas daño a nadie, todo ok. Pero promocionar basura también hace daño y hay que señalarlo. La visión extraocular es una magufada.

4 1 respuesta
Kirbos

Nadie pone el gif de Luke con los ojos tapados desviando láseres del dron con el sable de luz?

Nadie? En serio?

2
uint8_t

Tu lo llamas visión extraocular, yo lo llamo wifi o bluetooth...

¿Por casualidad no existe nadie con estos dotes que se sienta cómodo/a con el nudismo y deje que alguien verifique los agujeros de su cuerpo? Lo pregunto desde la mayor de las ignorancias.

Pjroll

Te mueve el vaso porque no ve bien lo que va a escribir pero su vaso casi te lo tira al suelo. Ese, casualmente, no lo ha visto xD.

Lizardus

Si , sobre todo porque si quieres mover papeles con la mente te vas a comer una mierda , salvo que te guste perder el tiempo, claro.

1 respuesta
Hipnos

#16 Bueno, es tu opinión de alguien que ha dedicado 20 segundos. Mi experiencia personal es otra muy diferente claro.

1 respuesta
verseker

#21 no hay opiniones en los hechos. Que no se confunda nadie, con la magufada y mentiras no hay debate.

#20 la movida es wue cuando afirman eso y lo hacen sobre algo tan leve le dan un aura de veracidad que es terrible. "Es que claro, entrenar 5 horas la día para solo mover un papelito pues no compensa* y ahí te clavan una página de profesión y esfuerzo.

Señores, no. Esto no es cierto, no es verdad, no sucede, no existe. Todo lo contrario: son mentiras y jugar con gente con poca cabeza o mucho ego.

2 2 respuestas
Necro15

entre los chemtrails, los negacionistas climaticos y ahora esta magufada se está quedando un off-topic que da miedito

Arnius-Fox

En terraplanista dejé de leer.

Bl3sS

El que vea esto y no sea capaz de ver claramente que está mirando con el ojo derecho que se lo haga mirar (j3).

Hipnos

#22 Yo cuando tenía 8 años le dije a los niños de mi clase que el sol era una estrella, y se rieron de mí. Aquello me impactó mucho la verdad xd

Cada uno se puede reir cuanto quiera de su propia ignorancia, ya peino unas cuántas canas para convencer a nadie de nada. A cada uno le llega la madurez espiritual cuando le llega. Simplemente algunos somos más curiosos y nos llega antes.

1 respuesta
elsabio

#22 y no olvides vender su libro, no he conocido a ninguno de estos vendehumos que te dicen que funciona de verdad que no tenga siempre detrás el comodín de venderte algo, véase libro/curso/canal de youtube etc, es que no falla.

1
tute07011988

Que no quede una subnormalidad sin su creciente legión de subnormales.

Cocodiras

pero si está viendo por debajo moviendo la cabeza xddd, menudo panorama se ha quedado, totalmente distópico el asunto

1 respuesta
Necro15

#29 pero que dices? no seas inmaduro... tiene poderes joder