DINDINDINNNN #10 "Y tu más".
no he sacado a relucir ninguna política de zapatero. Digo zapatero como aznar.
Lo que pasa es que siempre decimos lo mismo, y luego se queda en nada.
listo, que eres un listo.
#25 Las del ministerio no son por nota amigo, necesitas aprobar un porcentaje según la carrera en la que estés para optar a beca. Una pasado ese requisito todo depende del patrimonio que tengas o tengan tus padres, y alguna cosas como la distancia a la que estás o si alquilas piso influye al menos en la cantidad que recibes.
De lo que me quejaba es que estas familias son ricas en negro, y claro...
#28 ¿Sólo porque la gente se lo pase bien es razón para no darnos beca? Habiendo pasado los requisitos que se pedían, el examen y habiendo firmado hace meses, a sabiendas de que tendríamos becas para pasar aquí mínimo un cuatrimestre ¿acaso crees que la gente no había hecho cuentas con esa beca y no nos han jodido? Es que parece que los Erasmus sólo estamos de fiesta y nos alimentamos de alcohol y vivimos en garitos por lo que dice la gente, pero, aquí se come como en cualquier otro lado, se alquila cuarto y muchos no habrían decidido a venirse sin tener la ayuda económica.
Como ya he dicho antes aquí me exigen más nivel y estoy trabajando más como que para que vengan encima estos a echarnos mierda gratuita y justifiquen que no reciba mi beca la cual he firmado recibir.
Me han dicho que en el próximo BOE venga la ayuda que recibiremos los no becados, así que a ver si es verdad...
#4 aprender de los griegos? si, un partido de extrema derecha, matando a gente de otros partidos por la calle, mientras todos se mueren de hambre (???)
#33 Pero es mejor decir que cuando Zapatero lo hacía mal nadie decía nada. Y así os pasa con todo.
Listo que eres un listo.
#36 parece que te duele en el alma.
Te daré un consejo. Usa la cabeza como un paracaidas.. si no lo abres no funciona. Ahora sigue aporreando el teclado. A mi me dan lo mismo el PP que el PSOE, ambos son inútiles.
#38 Jajajaja cuanto tardaste en darte cuenta que eran lo mismo?
Paso de discutir, que sois mas duros de mollera quel' copón.