#29 mucho mejor pastillas avecrem, estas chapado a la antigua :S
un colega tenia el año pasado unas deliciosas "orange whot" o como se digan ke estaban deliciosas! haber que tal le sale la cosecha este año
Yo lo más fuerte que fume fue ak 47 , menudas ostias pegaba , no me imagino fumarme las que vosotros habeis mencionado.
Las mejores que he probado:
Me estrene (en marihuana) con Jack Herer, tremenda
Ademas de grandes recuerdos de la Crytical
Para mi, la Jack Herer, la Himalaya Gold y otra k se llama El niño me parece, no toy mu segura. Pero amos, sea lo k sea, la maría siempre es bien recibida.
PD: hasta la de pis de gato me fumaba yo, verdad ger????JAJAJAJAJJA
El mes de octubre la revista cañamo delebra su 10 aniversario y regalan 5 semillas feminizadas de , hymalaya gold o de the church , valen 5€ la revista , pillaros 1 de cada si eso xDD aun que la hymalaya gold esta mejor ( segun comentan ).
Por cierto , los de dinafem siguen regalando semillas de moby dick.
un saludo!
Blueberry,moby dick,moby hash,orange bud,mexican sativa...
Vivan las sativas!!
#48 Cierto.. yo ya tengo mi super moby dick de dinafem lista para cuando llege febrero marzo... ou yeah
Las Haze me molan, las Arjan's las que mas. Jack Herer, White Widow, Ak47, African Free, Hash Plant...
#53 sera orange blue... no me he leido el post pero... yo deje de fumar hace casi 2 años, he estado 2 veces en amsterdam y la verdad que he probado muchos tipos de yerba... yo me kedo con JACK HERER y WHITE WIDOW... aunke la AK47 te pega un pelotazo increible
saludos.