#58 ¿algo que objetar al cafe?
A mi cafe ni me lo toques, ademas el que tomo lo trae mi hermano directamente de Mexico de cuando va a visitar a la familia de su mujer, y el cafe de Mexico se mea en cualquiera que puedas conocer de por aqui.
#58 ¿algo que objetar al cafe?
A mi cafe ni me lo toques, ademas el que tomo lo trae mi hermano directamente de Mexico de cuando va a visitar a la familia de su mujer, y el cafe de Mexico se mea en cualquiera que puedas conocer de por aqui.
Chorizo, lomo, queso, salchichon, fuet....
partido en rajas o tacos, un buen cacho de pan y un chato de vino.
como un marques.
Yo estoy en el insti,y como me da mucha pereza hacerme un bocata pues suelo merendar lo que le gorroneo a #49 entre otros...
Gorrones FTW!
Meriendo dos veces;
1ª Merienda;
1/2L de leche semidesnatada con 100g de avena.
Un puñado de nueces.
Sandwich de pavo o atún.
2ª Merienda;
1/2L de zumo de naranja natural.
Tortilla de atún o las típicas tortillas de avena.
Tostada integral con tomate.
Yo aparte de lo que he dicho antes, dspues de merendar SIEMPRE me como un chicle, y como no, se lo gorroneo a #66 q ya lo compra y todo a drede xq sabe q se lo pido.
Héctor... mañana acuerdate de mi chicle xD
#1 Anota:
Las meriendas del Tomy:
Merienda tipo 1 - Pa esos dias de calor que te apetece algo fresquito.. vasito de leche de la nevera con cereales chocapic!!!
Merienda tipo 2 - Para dias en los que mas que hambre tienes gula.. corto taquitos de queso parmesano + jamon serrano de la pata de la cocina y algo de pan y un zumito de frutas
Merienda Estandard:
Si curras.. o estas en epoca de examens, o simplemente agobiao, te sabe a gloria... Sandwich made in yo:
Tiene tres pisos: Tuestas 3 rebanadas de pan de molde 1 sarten con algo de mantequilla hasta que se queden doradas; mientras bates dos huevos en un bol.
Cuando esten bien doraditas dos rebanadas, pasas por la plancha (si tienes) o calientas 1 loncha d jamon y 1 de queso y haces un mixto normal..
Haces una tortilla con los huevos batidos previamente (si la haces de 1 solo webo keda wai, 2 es mucha torti pa un sandwich) y la pones encima de la rebanada del mixto, con bacon, pepinillo cortado en tiras (no rodajas) y mayonesa, y la 3ª rebanada encima
Con un Leche y leche calentito..
LA PUTA DUREZA BENDITA
#79 mejor pon una coma en: "que le das a todo coño" y déjalo así: "que le das a todo, coño".
Que si no parece otra cosa... y mas aún estando la cuñada por ahí, ¿o es que no aguantó?