Nací en Szczecin, Polonia, hace bastantes años, soy el mediano de tres hermanos y vivíamos en una casa de las afueras.
Cansado de toda la mierda comunista decidí largarme de allí. Primero intenté largarme como pude vía Hungría-Austria, pero con las pocas probabilidades que le veía, decidí volver y probar suertes intentando ir a Gottland en algún barco sueco. Al fin y al cabo si salía mal me cortaban los cojones, y ahora lo cuento como una anécdota más, pero fue la polla.
Bueno, volví a Szczecin, mi hermano mayor se había largado Dios sabe a dónde y mi hermano pequeño estaba con unos familiares, así que lo cogí y me lo llevé. Conseguí sitio en un barco sueco a Gottland haciéndome pasar por holandés. En reaidad no coló, pero me vieron en una situación bastante jodida y decidieron llevarme de "polizón".
El barco, antes de llegar a Gottland, nos dejó en el sur. De allí fuimos a Gotemburgo y después a Copenhague. Debíamos tener unas pintas horrendas porque la gente nos miraba con pena y muchos nos daban dinero, cosa que agradezco pero que ayudó tremendamente a autocompadecerme y sentirme una mierda.
Encontré trabajo en un bar donde nos daban alojamiento y comida. Después conseguí un trabajo como traductor en Molde, Noruega. Y después de un tiempo vine a España. Pude elegir Barcelona o Madrid, pero me decían que hablase catalán y dije: cojo Madrid.
Y aquí estoy. Sigo sin saber nada de mi hermano mayor.